Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!

Iniciado por Machuco, Junio 25, 2011, 06:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Machuco

Hola a todos!

Me uno al foro con muchas ganas de aprender.

Tengo en mente adquirir un mini lo más brevemente posible. Estaré atento a todos vuestros consejos para dedicir cual es el adecuado.

Un saludo!

ULTRE

Bienvenido y armate de paciencia, que los minis es algo muy personal y hasta que des con el tuyo puede pasar tiempo...yo aún estoy en ello!

Un saludo

a741976

Cuidado si tienes que bajar una acera en tu parking,yo muchas veces rozo el chasis (consejo aviso). Todos estamos contigo!!! Bienvenido  :D

ALFREDO 015

Bienvenido, y mucha suerte con esa búsqueda.

Saludos desde el Foro.

Mini Carlos

¡Pues bienvenido! ;)
Cuando escribas cinco mensajes se te abrirán todos los apartados del foro y puedo asegurarte que merecen la pena.

Bubopomar

Bienvenido,

Otro consejo: "nunca dejarás de sentir ruiditos en el mini, es una caja de grillos...ves acostumbrándote".. ;D

Machuco

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejillos.

La verdad es que ando detras de uno pero aún no se muy bien de cual... me gustan con llanta 10, con llanta 13 con sportpack...

Me tira más la carburación, pero no se hasta que punto será rentable a nivel de usarlo habitualmente.

La verdad un lio, pero con tiempo espero aclararme, aprender mucho y encontrar el mini adecuado y ponerlo lo antes posible a mi gusto.

Un salúdo!

Kiko34

Bienvenido!!!!
No te arrepentirás, yo lo tengo hace unos dias y no consigo bajar de la nube.

Saludos,

djlario

bienvenido y suerte con la busqueda , seguro que la espera sera para bien , saludos

Isidro Mini

Cita de: Kiko34 en Junio 27, 2011, 06:14:15 PM
Bienvenido!!!!
No te arrepentirás, yo lo tengo hace unos dias y no consigo bajar de la nube.

Saludos,
Te recuerdo que me debes una visita ;)

Chema-52 157

Suerte con la búsqueda ;)
y Bienvenido

Saludos

Machuco

Como ando algo pez en este mundillo, me podríais recomendar algún concesionario o taller que se dedique a vender o reparar minis por galicia, asturias o león???

Nada más para empezar a ojear minis e informarme en que precios se mueven según el modelo y estado de los minis.

Un salúdo!

ULTRE

Si no recuerdo mal en galicia hay un importador que se llama XLCars que siempre tiene algunos minis en venta.  En google podrás encontrar su web.

Saludos

linde

otrogallego al foro ,saludos yo tambien soy gallego de la coruña ,para lo que necesites

chusco

Cita de: ULTRE en Junio 29, 2011, 08:00:48 AM
Si no recuerdo mal en galicia hay un importador que se llama XLCars que siempre tiene algunos minis en venta.  En google podrás encontrar su web.

http://www.cochedeimportacion.es/

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk