Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

matricula pequeña.

Iniciado por milinino, Junio 16, 2011, 05:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milinino

por lo que me dice mi mecanico hay nuevas placas de matricula  (plastico transparente y un vinilo pegado) y que si tu coche no tiene un hueco prestablecido para la placa,podriamos poner la pequeña.

sera verdad o un simple bulo?

Roman

oscarfemo

o sea que en principio la poli no te denuncia por llevarlas pero no pasa la ITV. Este país es un cachondeo,con razon vienen los guiris y alemanes a ponerse hasta el culo y hacer lo que allí les prohiben. En vez de prohibir cosas más importantes

milinino

me lo dijeron tan convencidos,que me lo crei!
casi las compro.....
pues mi colega ha comprado la maquina.que gentuza que vende algo que no esta homologado.

bueno un saludo y gracias por la aclaracion.

Sphinx

por lo que leido hoy por hoy si pasan la ITV no se que ley habran modificado pero me lo han dicho, de todas formas siempre se puede ir a preguntar a una ITV o llamarles, mejor llamar para que luego no os conozcan jajajajja

milinino

Roman

Cita de: milinino en Junio 16, 2011, 07:50:38 PM
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/24/conductores/1300987335.html
y lo de las pequeñas voy ha investigar.

un saludo!

Que buena noticia. Ahora hay que esperar a que en las itv y en la dgt se pongan al día para que no te pongan la zancadilla por desconocimiento.
Ya era hora de que se les acabara el chollo a SAMART, familiares directos de políticos y cia. Además, las matrículas de toda la vida son una changa, ya lo habreis comprobado en el mini con la de delante. También hay que decir que en las zonas de nieve se hacen polvo en un año con la sal de la carretera.
Con respecto a la matrícula pequeña, eso va de la mano de otra legislación. Ahora no se cómo está el tema porque ha sufrido varias modificaciones pero si se pueden montar, se pueden poner de fibra o tradicionales indistintamente.
Por cierto, la web de ecomatrícula que os he pasado no ha actualizado la info sobre la homologación, por eso aún dice que no sirven.
Un saludo!

• 241

minisan

el otro dia esperando a mi mujer en el parking del super vi a un mercedes recien matriculado con esas placas y la verdad es que me choco x que yo pensaba que no eran legales pero el mercedes lo acabarian de recoger de la tienda x que las letras eran HDC y no creo que les diera tiempo a cambiarselas :D
salu2

• 144

fjose

Solo son legales las homologadas por industria, creo que tiene que poner TRP2015 en la placa, si llevas esas pasas itv y la guardia civil nada de nada. Lo pregunté mientras me  pasaban la itv esta semana. Y de momento no están homologadas ni las pequeñas ni las cuadradas, solo las normales.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk