Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SALUDOS A TODOS!!!

Iniciado por alcapone, Junio 06, 2011, 12:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alcapone

Lo dicho, saludos a todos, no tengo un mini (todavía, a la espera de heredar el de mi cuñaaaa, pero ese va para largo y es de los modernos) pero estamos en ello, mientras tanto me pongo los dientes largos viendo los vuestros, la idea es hacerme con uno de calle y otro al que le tengo preparado un motor de zzr para hacer subidas y slaloms (si alguien sabe de uno que esté con la carrocería, sin documentacion etc) no es primaverada, como hijo de mecánico y aficionado hago algún que otro rallysprint y subidas con un gt turbo, pero cuando acabas un proyecto necesitas otro... y en ello estamos.
Bueno, rollos aparte que saludos a todo el mundo y a ver cuando lelga el día que cuelgo el mensaje de "ya tengo el mini... o los minis"

Chema-52 157

Pues date prisa ;D ;D ;D

Bienvenido

Saludos desde Italia

ALFREDO 015

Bienvenido. Cuando lleves cinco mensajes tendrás accesoa a todas las secciones. Busca en la de venta que creo recordar que alguno vendía una carrocería sin papeles, como lo que tú buscas.

Saludos desde el Foro.

Rikaras

Bienvenido y ponte algun video de alguna subida!!
+ Gas
- ABS + BARRAS y ARNESES

reload288

Mirate la web de www.mini1300.com, creo que tienen una carroceria de mpi para montar y algo mas sin documentación.
Mini Classic Friend's en Facebook

pepelu

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk