Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

sacar ficha tectnia española

Iniciado por francisco jose, Junio 04, 2011, 08:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco jose

hola me llamo francisco y tengo un problema con un mini que tiene 23 años  y ahora no le puedo sacar la ficha tecnica española, si alguien me puede ayudar o aconsejar que me lo diga,lo que si tengo es la ficha reducida del coche de cuando lo compre hace 2 años dejo la pregunta hay y aver que me ayuda gracias a todos y un saludo

pepelu

Paco, ¡¡hombre, te dije que antes de nada te presentaras (SECCION PRESENTACIONES), dí quien eres, que mini tienes etec.........y tienes que poner fotos del peque, de lo contrario..........te correran a gorrazos, jejejej,; bueno tio bienvenido a este Gran Foro (ya te dije que es el mejor), y que hay "imitaciones", jejejejej, ya te contestaran los expertos en ese tema, pero por tu madre ¡¡Presentate, saludos

minic

¿puedes detallar el caso?parece interesante  ???

• 047

jofracom

Hola, supongo que tendrás la documentación original (del pais al que corresponda) y si el coche esta de serie no deberias tener ningún problema en te la haga cualquier ingeniero "titulado", si no lo tienes por tú zona yo te puedo facilitar en de uno que reside en Valladolid, y que me hace habitualmente las fichas reducidas para los coches de importación, (siempre que sean de la C.E. y este homologado; ya que si no es el caso hay que hacer una especifica a traves de T.U.V. Rehiland, o el I.N.T.A. pero esto ya es harina de otro costal y caro de cojones.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk