Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mcs

Iniciado por mcs, Mayo 26, 2011, 01:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcs

Hola!

Es un placer estar en este foro ya que aquí, digámoslo así, es donde están los "papas" o "abuelos" de mi Mini. Tengo un Mini Cooper S R53 JCW del 2006 con algunas mejoras básicamente para entrar a circuito.

Por qué estoy aquí? La razón es que hará unos días que el gusanillo que tenía por un Mini, clásico, desde antes de tener el que tengo volvió a rondarme por la cabeza. La evolución natural de un propietario actual Mini, me refiero a los modernos, sería ir a por un R56, turbo o no. Para los que realmente nos gustan los Minis, el siguiente paso si no se tiene un clásico, es ese. Tener un clásico... para que le explique cosas en el garaje al "chaval".  ;D ;D ;D

En fin, espero que en menos de 1 o 2 años pueda presentar el mío. Mientras, aprenderé de vosotros y si puedo ayudar en algo, así lo haré.

Saludos

kultur39

Bienvenido!!! buen plan un mini moderno para ir a currar y un clasico para disfrutar los dias libres!!! ;D

Lee mucho y asi podras mirar el momento de la compra con mas tranquilidad

eltiodelmini

Los minis-bmw no estan mal,pero no es lo mismo,ni de lejos,el encanto de un clasico es unico,asi como su conduccion.Si algun dia tienes un clasico sabrás a lo que me refiero.
Bienvenido!!!.A mi con los minis-bmw,si no es el JCW o el GP,no me dicen nada,y pagando esa factura que piden me meto peligrosamente en terreno porsche y lotus elise,propulsion(trasera),ligereza y conduccion pura.Mini clasico forever!! ;D

Ross 1

buenas ,creo q eres el q eres MCS (Ivan) si es asi bienvenido sino pues bienvenido tambien
un abrazo

ser86gt

Bienvenido al foro, ya veras como aprendes muchas cosas, es una gran familia, no te molestes por los comentarios que te puedes encontrar por el foro sobre los binis ;D ;D ;D ;D

A disfrutar del foro ;) ;)

Cita de: eltiodelmini en Mayo 26, 2011, 01:49:16 PM
Los minis-bmw no estan mal,pero no es lo mismo,ni de lejos,el encanto de un clasico es unico,asi como su conduccion.Si algun dia tienes un clasico sabrás a lo que me refiero.
Bienvenido!!!.A mi con los minis-bmw,si no es el JCW o el GP,no me dicen nada,y pagando esa factura que piden me meto peligrosamente en terreno porsche y lotus elise,propulsion(trasera),ligereza y conduccion pura.Mini clasico forever!! ;D

+1 ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo desde Galicia

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por tu desisión, no te arrepentirás.

Saludos desde el Foro.

mcs

Cita de: Ross en Mayo 26, 2011, 03:48:03 PM
buenas ,creo q eres el q eres MCS (Ivan) si es asi bienvenido sino pues bienvenido tambien
un abrazo
Hola Ross! Sí soy yo.  ;)

Espero aprender mucho como comentáis.

mcs

Cita de: kultur39 en Mayo 26, 2011, 01:47:21 PM
Bienvenido!!! buen plan un mini moderno para ir a currar y un clasico para disfrutar los dias libres!!! ;D

Lee mucho y asi podras mirar el momento de la compra con mas tranquilidad

Bueno, con el clásico no vas mal encaminado. Con el Mini "moderno" voy a circuito. Tengo un proyecto entre manos con él. ;)

mcs

Gracias por la bienvenida!

mcs

Mi idea para el clásico es comprar un 850 que esté bien de chasis y más adelante evolucionarlo. Quiero algo fiable pero a la vez que tenga "algo de mala leche". Vamos que no irá cojo.  ;D

Ross me conoce y conoce mi Works. Por lo tanto, no será tan "bestia" la evolución pero no lo voy a dejar de serie.

Tengo que aprender en el tema suspensión, frenos, y potenciarlo pero con fiabilidad. El otro día estuve mirando la web de KAD. Vi que hacían una culata 16v. No sé si era para un motor de serie o uno propio porqué entré un momento y de rebote.

farres_jr

Bienvenido Ivan!

kultur39

Cita de: mcs en Mayo 27, 2011, 01:03:56 AM
Mi idea para el clásico es comprar un 850 que esté bien de chasis y más adelante evolucionarlo. Quiero algo fiable pero a la vez que tenga "algo de mala leche". Vamos que no irá cojo.  ;D

Ross me conoce y conoce mi Works. Por lo tanto, no será tan "bestia" la evolución pero no lo voy a dejar de serie.

Tengo que aprender en el tema suspensión, frenos, y potenciarlo pero con fiabilidad. El otro día estuve mirando la web de KAD. Vi que hacían una culata 16v. No sé si era para un motor de serie o uno propio porqué entré un momento y de rebote.

ufff entras fuerte!!!   ;D

Ross 1

Hola Ivan,encantado de tenerte por aqui,despues de 5 mesajes se te abrira todo el foro,como has sido moderador en otros foros ya sabes como funciona,leete las restauraciones de algunos aqui,el postr de mecanica ,vamos todos y veras la gente de aqui,como trabaja y como te ayudaran,alguno no sabia de mecanica ni naa y hemos progresado por aqui,ahora si cualquier modificacion tendras q poner fotos si no te coseran con las fotos,pon fotos pon fotos y cuando oo tengas haces una presentacion del minino en cuestion
Ahora q me acuerdo ,tu tienes alguna foto con un mini clasico,no?? si das permiso te la colgaré aqui

una abrazo casti´s

mcs

Cita de: farres_jr en Mayo 27, 2011, 09:47:09 AM
Bienvenido Ivan!

Un placer de estar por aquí tambien Mr Farres! ;)

mcs

Sí, Ross! Cuelgala por favor! Me hace mucha ilusión esa foto y quizá es la única que tenga en un clásico.  ;)

Cita de: Ross en Mayo 27, 2011, 04:40:38 PM
Hola Ivan,encantado de tenerte por aqui,despues de 5 mesajes se te abrira todo el foro,como has sido moderador en otros foros ya sabes como funciona,leete las restauraciones de algunos aqui,el postr de mecanica ,vamos todos y veras la gente de aqui,como trabaja y como te ayudaran,alguno no sabia de mecanica ni naa y hemos progresado por aqui,ahora si cualquier modificacion tendras q poner fotos si no te coseran con las fotos,pon fotos pon fotos y cuando oo tengas haces una presentacion del minino en cuestion
Ahora q me acuerdo ,tu tienes alguna foto con un mini clasico,no?? si das permiso te la colgaré aqui

una abrazo casti´s

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk