Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Posible propietario de mini jeejeeejeje

Iniciado por El diablillo, Mayo 26, 2011, 10:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El diablillo

Buenas a todos/as,tengo 70 preguntas que hacer y no se por donde empezar...Pues como iba diciendo estoy con la perra de comprarme un mini,me a llamado la atencion desde bien pequeño,pero un tio de 1'90 y 105 kg (todo un machote...) cojeria? Esque e visto muchos minis pero nunca me e subido en ninguno. Mira que si voy a por uno y no cojo... y cojiendo ¿que motor me recomendariais? parece que el 1300i tiene buena pinta ¿no? Bueno pues ya os preguntare mas cosas despues jejeje (estoy ansioso...)Un saludo y gracias.

cristianlaraxe

Por siupuesto q cojes jeje y sobrado jeje, y el 1.3i seria muy buena opcion jeje venga animate!!!! y ya veras como lo disfrutas jeje ;)

El diablillo

Se me olvidaba,¿es normal que este todo en ingles? Esque no me entero mucho con esto del internet y lo mismo la e liado y por cierto este foro pertenece tambien a miniclasico.com? Ya os digo que me entero de poco,Thanks (ya que esta en ingles.... ;D)

El diablillo

Gracias cristianlaraxe por contestarme tan rápido,pues sabiendo que cojo,que no es facil,me falta vender la moto y salgo como loco a por uno. Ya e estado mirando por internet el tema de medidas aver si me coje en la cochera con el otro que tengo y es que si...pero si es mas estrecho que yo  jajaja

linde

hola bienvenido al foro,el mini es enorme por dentro jaja  ;D ;D ; para cambiar el idioma te vas arriva ,en profailes  y en cnfiguracion de la cuenta creo ke es ai dd se cambia el idioma

El diablillo

Cita de: linde en Mayo 26, 2011, 10:36:11 AM
hola bienvenido al foro,el mini es enorme por dentro jaja  ;D ;D ; para cambiar el idioma te vas arriva ,en profailes  y en cnfiguracion de la cuenta creo ke es ai dd se cambia el idioma
Ahora siiii,jejeje,ya lo e cambiado,gracias buen hombre,ya me entero algo mas. Pues como tenga suerte con la venta de la moto me pillo uno pero de cabeza...Seguro que a alguno de vosotros,que lo tengais anunciado en venta,os a llegado un mail de ¿lo cambias por moto? jeje pues puede que sea yo ;D ;D Bueno aver si hay suerte y ya ire contando.

mosss

Ante todo, bienvenido, ja has publicado 5 posts o sea q se te ha abierto todo el foro.
Una cosilla, te importaria no escribir en negrita?
Gracias i saludos.

Mark

Mides y pesas lo mismo que yo(mas o menos) y entro perfectamente,osea que tú tambien

Bienvenido a Foromini

eltiodelmini

Bienvenido y estas tardando en comprarte uno,mi hermano es mas alto que tu y cabe.Un inyeccion va bien.He visto que eres de Albacete,pues el finde del 14 de mayo pasado tuvimos una buena concentracion de minis en Albacete,en el circuito y por la ciudad.
Por cierto se vendia un 1,3i monopunto serie blue star azul,impecable,que era uno de los que mas corria en el circuito,ese y un cooper del 74,que habia que frenar muy tarde,casi que entrar colao para pasarles a ambos.
El blue star estaba bueno de chapa,y sencillo como venia de serie,sin cosas recargadas,un escape central con 2 salidas,ya esta.Yo si tuviera que comprar un mini,ese seria un gran candidato,visto su estado y que volaba en las rectas,mas que mi spi con 12" y mas que los mpi.Pedia sobre los 7000 euros.Si quieres el movil del dueño te lo doy por privado.
Saludos y a ver si te animas.

cristianlaraxe

El diablillo

Gracias por la bienvenida,primero voy a dejar de escribir en negrita...Me parece que e puesto el post donde no es pero ya es tarde jeje,pues diciendome lo que me estais diciendo no voy a dudar en comprarlo lo malo es que me tengo que quitar la moto sino no puedo y si me llego a enterar de la concentracion no me la hubiera perdido ni de coña...que pena y que rabia me da con las ganas que tengo de subirme en uno.Pues eltiodelmini como la venda te doy un toque y lo llamo ¿era de Albacete? porque me estoy decantando por uno de inyeccion mas que nada por el tema de la carburacion que para llevarlo fino no conozco a nadie por aqui que lo deje bien y lo se por experiencia ya que tengo un renault 18 gts y desde que me lo tocaron no es el mismo,pues gracias a todos y un abrazo por vuestra simpatia ;D ;D

El diablillo

Cita de: cristianlaraxe en Mayo 26, 2011, 01:11:56 PM
mirte esta pagina

http://www.mini1300.com/mini1300v2/pags/p_principal.htm

::)Ya la habia visto ya ::) Buff como me puede gustar tanto los minis,mi mujer dice que estoy loco ya que odio los coches pequeños menos el mini,siempre e tenido coches enormes y encima soy camionero (osea que 17mtrs no son nada),pero el mini me a encantado desde bien pequeño..quiero unoooooo!!!!

eltiodelmini

el mini esta en Albacete,seguro que lo puedes probar,y yo lo vi muy bueno(y he visto muchos),me falto levantar la moqueta,y echarle un vistazo a los bajos,pero no le encontré ni rastro de oxido por ninguno de los sitios tipicos,vamos que merecia la pena.No tengo nada que ver en la venta,me baje del coche despues de la tanda y le dije al dueño,joder como anda!!y me dijo: pues lo vendo!!!,de hecho se lo recomende a un forero alli mismo en el circuito,ipso-facto y no se si se ha terminado de decidir por el,pero yo ni lo pensaba,aunque me cueste un poco mas,es que no habia que hacerle nada,estaba perfecto.
Mi primer coche fue ese R-18GTS,y mi padre lo llevó a un tal Valverde de Murcia que era el gurú de los carburadores y habia que pedirle hasta cita previa,y ese cerdo me jodió el coche,y nos costó ponerlo en solfa otra vez con mi tio mecanico,que bien iba ese R18!!
moraleja tambien para el mini,si va bien,no lo toques!!!dejalo!!
la carburacion del mini,si es hif44,no suele dar problemas,mi tio mecanico,lo desmontó en 30 sg y lo volvio a montar y despues de no se cuantos años arranco a la primera y finisimo,asi se queda de hecho,¡¡no lo toques!!!jejejeje.
cuando quieras te doy el telefono del dueño del mini.

El diablillo

Cita de: eltiodelmini en Mayo 26, 2011, 01:35:55 PM
el mini esta en Albacete,seguro que lo puedes probar,y yo lo vi muy bueno(y he visto muchos),me falto levantar la moqueta,y echarle un vistazo a los bajos,pero no le encontré ni rastro de oxido por ninguno de los sitios tipicos,vamos que merecia la pena.No tengo nada que ver en la venta,me baje del coche despues de la tanda y le dije al dueño,joder como anda!!y me dijo: pues lo vendo!!!,de hecho se lo recomende a un forero alli mismo en el circuito,ipso-facto y no se si se ha terminado de decidir por el,pero yo ni lo pensaba,aunque me cueste un poco mas,es que no habia que hacerle nada,estaba perfecto.
Mi primer coche fue ese R-18GTS,y mi padre lo llevó a un tal Valverde de Murcia que era el gurú de los carburadores y habia que pedirle hasta cita previa,y ese cerdo me jodió el coche,y nos costó ponerlo en solfa otra vez con mi tio mecanico,que bien iba ese R18!!
moraleja tambien para el mini,si va bien,no lo toques!!!dejalo!!
la carburacion del mini,si es hif44,no suele dar problemas,mi tio mecanico,lo desmontó en 30 sg y lo volvio a montar y despues de no se cuantos años arranco a la primera y finisimo,asi se queda de hecho,¡¡no lo toques!!!jejejeje.
cuando quieras te doy el telefono del dueño del mini.

El 18 es una maravilla,si te digo lo que me costo...un botellin jeje,me dijo el dueño que si se lo quitaba de una era que lo tenia me lo daba y mio fue ;D y lo del mini...no me piques que como lo vea y no pueda quedarmelo me da algo,aver si vendo la moto sino me va a ser imposible >:(

eltiodelmini

nunca debi deshacerme del R18,no hace mucho tube un R18 turbo en 1200 euros a tiro,pero son muchos coches ya.
El mini,si lo ves te lo quedas!!!y mas si lo hubieses visto en el circuito andando,yo apurando tercera intentando cogerle rebufo y se me iba,palancazo a cuarta y se me iba tambien,como corria!!!
en las curvas le llegó su hora,eso si,jejeje.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk