Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que vuelvan los vikingos

Iniciado por blitzkri, Mayo 18, 2011, 09:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Hace quince días fuí a pasar la ITV a sabiendas de que llevaba los gases altos, efectivamente me tiraron atrás por los gases pero quería ir a pasarla aunque me tiraran para atrás.

Esta tarde he ido con Mosss a pasarla por si dábamos alto que lo regulara allí mismo. Bien hemos dado alto y hemos intentado regular los gases pero la medición Lambda salía alta por cuatro décimas.

Cuando hice los papeles en el 2004 como el coche que es alemán y del 91 llevaba catalizador me hicieron constar que lo llevaba porque se supone que en Alemania estaba obligado a llevarlo, me hicieron los papeles en esta misma ITV. Hoy han buscado mi expediente por si había algún error pero efectivamente constaba el catalizador. Según tengo entendido la medición Lambda es para coches de inyección y mi coche a pesar de llevar el catalizador al no ser inyección es imposible que llegue a los niveles.

Evidentemente Mosss y yo la hemos liado en la ITV con el jefe supremo, un tio trajeado que ha llegado a decir que el coche era inyección y yo le he quitado la electrónica, le hemos intentado explicar que aunque lleve catalizador no es de inyección, que en su día me obligaron a declararlo como catalizado y que es imposible que el coche llegue a esos niveles de Lambda.

La solución que me han dado es que busque al ingeniero que me hizo los papeles que me haga un anexo diciendo que no esta catalizado y que vuelva a pasar la ITV, ha sido imposible hacerle entender que el coche no es inyección a pesar de estar catalizado.

Y si, estoy de mala ostia con esta puta gente y una horda de vikingos deberían arrasar las estaciones de ITV.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 037

minimania

Yo lo que creo, que cuando a ellos se le empeña una cosa es lo que ellos dijan
y por mucho que le expliques no lo van a entender un saludo.


  • 047

jofracom

Hola, mañana te explicaré lo que debes hacer, con un ejemplo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mosss

 Lo primero és pedir el libro de reclamaciones, i luego hacer lo q decia el mariano ese. Teniamos las de ganar, fijate como le ha canviado el rollo quando he dicho lo de la reclamación.

linde

en la ficha reducida debe poner si es injeccion o no,indiferentemente si va catalizado

linde

yoelmio es spi,y para pasarla llevo dos rollos de nanas de aluminio enchufadas en las 2 salidas dtm y pasa sin problemas,eso me lo dijo uno de la estacion de itv ke tiene uno como el mio

  • 047

jofracom

Cita de: jofracom en Mayo 18, 2011, 09:40:07 PM
Hola, mañana te explicaré lo que debes hacer, con un ejemplo.

Saludos.

Hola, pues ya he estado en la I.T.V. y como hoy a habido otro contratiempo (que como podreis observar en el certificado que me han entregado, no es técnico) pero de igual forma he pedido una hoja de reclamaciones, y me han emitido este certificado con el que iré a industria a poner la reclamación correspondiente; ya que es un abuso el tener que pasar obligatoriamente la inspección, (de hecho es denunciable, y en el caso de que me pare la autoridad no sé, como interpretara el reglamento ó código de circulación en vigor) y que no exintan unos servicios minimos.
Esta claro que la forma de hacer las cosas es asi, pero tambien es cierto que te desespera la cantidad de BURROCRACIA que tenemos que soportar, pero es lo que hay:



Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

blitzkri

Bueno mi madre ha trabajado toda su vida en la Generalitat y en su departamento se encargan de las ITV así que ayer hice un par de llamadas y hoy me han dicho que la ITV no tiene razón, que no me pueden pedir unos valores que mi coche no puede dar, tengo que esperar al próximo lunes a que hablen con uno de los jefazos que se encargan de las ITV y me dirá lo que tengo que hacer exactamente.

Jofracom hoy había huelga?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 047

jofracom

Hola, pues sí hoy y mañana (en principio) hay huelga, y no es la primera vez que ocurre al menos en Castilla y León que es donde resido; y anteriormente a estas fechas tambien habia una huelga "encubierta" que creo le dicen ajustarse al reglamento; y se ocupan de pasar la inspección de esa forma REGLAMENTO con el cosiguiente tiempo para cada vehiculo, y revisandole todos los elementos, (leasé todo lo habitual, más anclaje y funcionamiento de cintos, puertas, capots, estado de asientos, sujecciones de éstos, estado del salpicadero , aristas de éste, etc, etc, ) vamos que se sale de alli con una revisión que ni en el concesionario, pero es lo que hay.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

benituercas

no esta bien que tengas q hacer un trabajo q es de ellos......solo pidiendo una copia de la ficha reducida del mini ya se darian cuenta de ello....

vikingos?, y celtas, visigodos, y asterix y obelix.....

blitzkri

No no Benito es que ahora quieren que declare el coche como no catalizado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MOIXO

A mi casi me tumban la ITV la semana pasada por el borde del tapon Aston , que segun ellos es prominente y cortante y le golpeo a alguien le puedo hacer daño... Claro , pero antes les  tendre que golpear con todo el coche ¿no?

Además no salia en la ficha ni las largas incrustadas en el frontal , ni el techo del british open. Por lo menos se lo curraron y tras verificar que en la 1ª ITV al importarlo salía , me lo modificaron sin coste en la ficha ;D

linde

moixo,al menos les saldria un mini no.jajaja :o :o :o

vito

Xavi,el mio que me parece que es como el tuyo(Cooper 1300 del 91,pero nacional)cuando lo compré,traia catalizador,peeero.....
como el unico sitio que ponia que lo era,no era en la ficha tecnica sino un triste adesivo en el vano motor,pues fuera adesivo, fuera catalizador y fuera problemas por ese tema en itvs.
Saludos y a por ellos 8) 8)

Xowelpira

Aquí se ve que los catalizadores pueden ir con carburador. Se supone que los de la ITV tienen que saber al menos la teoría de la mecánica del automóvil. Alguno debe ser ingeniero y esa teoría se estudia en algunas carreras y en algunos ciclos formativos.
http://www.catalizadores-online.com/info.html

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk