Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Itv para rehabilitación

Iniciado por generatoni, Mayo 11, 2011, 11:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

generatoni

Hola gente , después de un tiempo me he movido para hacer el papeleo para el mini, ahora en trafico me mandan a pasar la itv , y me surgen muchas dudas : la primera el coche lo tengo sin pintar y a falta de presupuesto me pregunto si es necesario pintarlo ya ke ahora lo tengo pintado en imprimación gris ? . La segunda pregunta ,resulta ke le he cambiado los relojes del tablier y le he puesto unos cuantos relojes de mas  me pueden decir algo ?
Espero me podáis ayudar y epero tenga suerte y no sean muy malos conmigo los amigos de la itv

• 047

jofracom

Hola, pues si solo es esto lo que tienes en el coche deberias pasarla sin dificultad, ya que ambas cosas no son "graves" para hacerlo, otra cosa es que surjan otros problemas, holguras, rótulas, frenos, CO, etc, etc.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

generatoni

Bueno todo se andará  , ire a la itv y espero no me salga ningun problema

• 070

elmengue

Suerte en la ITV, ya nos contarás que tal te fué. Solo por esas dos cosas que comentas, en principio no tendrias que tener ningún problema, Saludos.

generatoni

Bueno todavia tengo que pedir hora para itv ,
Despues me queda el tema de los frenos de disco y ancho de vias y las llantas 6x10 con los aletines wood and piquet , eso es lo que me da mas miedo ,
Me recomendais algun tipo de retrovisores para poner ?, todavia estoy indeciso , los necesito con algun tipo de marca para que esten homologados ?

Que monton de dudas tengoooooo¡¡¡

• 015

ALFREDO

Pues parece que el problema no eran sólo la pintura y los relojes. Ya hablamos de palabras mayores.

• 047

jofracom

Cita de: generatoni en Mayo 11, 2011, 06:09:12 PM
Despues me queda el tema de los frenos de disco y ancho de vias y las llantas 6x10 con los aletines wood and piquet , eso es lo que me da mas miedo ,
Me recomendais algun tipo de retrovisores para poner ?, todavia estoy indeciso , los necesito con algun tipo de marca para que esten homologados ?

Hola, para el tema de los retrovisores exteriores tiene que llevar unos que efectivamente esten homologados; ya que de ésta forma al pasar la I.T.V. ellos mismos te indican como ponerlos en la ficha técnica (pagando una tasa de 9, ó 10 euros más) pero de esta forma ya los quedas "legalizados", ayer mismo me ha pasado esto a mí, con el Mini de un amigo, que además tambien incluyerón el volante de dirección (un Nardi de 364 mm) y ya queda en la documentación por si te parán los civiles.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 070

elmengue

Cita de: generatoni en Mayo 11, 2011, 06:09:12 PM

pues siento no poder orientarte, yo estoy igual que tú  :D, tendré las mismas dudas cuando me llegue el momento, o sea que todo lo que te digan, también me lo anoto yo, porque me hrá falta. Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk