Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde benidorm

Iniciado por pedrule, Mayo 08, 2011, 09:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrule

hola paisano que tal,
pues sabes que cuando  kieras estas invita a venir a casa
para ver el mini jejeje este finde si kieres vale
y si kiero sacarlo yaaaaaaaaaa

redmoke

saludos desde tenerife y felicidades por el trabajo que estas haciendo,no es facil esperar 2 años o mas para poder probar el coche pero con paciencia y los animos de todo el foro seguro que se hace mas corto,animmo que solo te queda montarlo...

pedrule

muchas geacias por los comentarios,,
y qui teneis los espejos california que las terminado de pintar espero qu osgusten






djlario

MUY GUAPOS ESOS RETROVISORES Y EN EL TECHO PIENSAS PONER TAMBIEN CUADRADOS???? , SI TIENES PENSADO PEDIR LOS CUADRADOS PARA EL TECHO PEGAME UN TOQUE POR QUE YO QUIERO PEDIRME LA PAGATINA DE CUADRADOS EN NEGRO Y PAGAMOS LOS PORTES A MEDIA , EL MATERIAL DONDE LO COMPRAS?????' YO HE VISTO EN MINISPARES INGLATERRA LOS ORIGINALES DE ROVER QUE SON LOS QUE YO QUIERO , YA ME DICES ALGO, SALUDOS

djlario

PEDRULE E VISTO TU RESTAURACION DEL MINI , QUE PASADA , VAYA CURRO QUE TE AS DADO....CASI NAAAA, NEGO GANAS DE IR A VERLO , YA TE AVISO YO Y QUE DAMAOS , QUE GUSTAZO CUANDO LO TERMINES Y COMO SONARA ::) ::) ::) ::) ::) SALUDOS , AVISA SI VAS A PEDIR ALGO A MINISPARES Y ASI ME PIDO LA PEGATINA ,  SI NO ES MOLESTIA CLARO ,SALUDOS .

  • 015

ALFREDO

Djlario, por favor, no escribas en mayúsculas, en internet equivale a gritar.

djlario

Cita de: ALFREDO en Mayo 18, 2011, 10:08:12 PM
Djlario, por favor, no escribas en mayúsculas, en internet equivale a gritar.
perdona , lo siento mucho , no sabia nada , pues ahora me entero de que no se puede escribir con mayúscula , madre mía con las veces que e escrito yo en mayúsculas , lo siento , saludos

pedrule

#37
hola pongo un video de hoy que hemos  arrancado el motor un rato espero que os gustes un saludo

View My Video


djlario

como suena ese motor!!!!! :o :o :o :o :o , precioso , solo me falta darte el visto bueno  ;D ;D ;D ;D ;D un 10, saludos

pedrule

Cita de: djlario en Mayo 27, 2011, 10:49:18 PM
como suena ese motor!!!!! :o :o :o :o :o , precioso , solo me falta darte el visto bueno  ;D ;D ;D ;D ;D un 10, saludos

si la verda que suena muy bien jejej,,
y sabes que cuando kieras estas invitado a pasarte por aqui lo que ablamos el finde pasado por tlf
y asi loves en persona jeje un saludo y gracias por el 10

pedrule

hola amigos muchas gracias por los comentarios se agradecen mucho, y unas fotos del suschasi pusto ya




El spam de este foro est� controlado por CleanTalk