Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde benidorm

Iniciado por pedrule, Mayo 08, 2011, 09:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrule

Anda que no sabes donde están las buenas curvas jeje pues si Pasame tu fln por privado y te pego una llamada este finde que seguro que voy y nos vemos un rato.
Y sino cuando pases tu Melo dices que te enseño yo el mío jeje

rammstein

Es muy bonito, una carroceria muy racing, me gustaría ver el motor

pedrule

hola pues tus deseos son concedidos jejejej,,
esque este foro no podia fegistarme y el otro dia por sin puede,
y todo mi restauracion lo tengo en otro foro pero ya mismo pondre aki tambien
este es el motor

rammstein

Precioso, gracias por la foto, esta me la guardo, parece de juguete, supongo que es un 1300 con sendos hs2, que pasada.

djlario

vaya motorcito que tienes!!!!!!!! muy chulo ese motor , saludos

Mini Carlos

:o ¡¡Que bonito.....! :o :o :o

elmengue 070

Bienvenido aquí tambien. por cierto precioso ese motor  :o, saludos.

pedrule

hola muchas gracias por los comentarios jeje aki unas fotos de lo que tengo para el mini un saludo y un placer poder estar por aki 

y esta pareja de sillones

COOPERTOLEDO 170

¡OJO! en la foto del motor veo que el ventilador lo tienes montado al revés y así no te refrigeraría.
Eso va de pelicula.

TruenoNaranja

Muy buen trabajo, cuando veo las fotos no sé si es mi coche o el tuyo, jeje. Ten cuidado con esos asientos, las ITV están muy jodidas, te lo digo desde la experiencia, ya que en Málaga llevo 4 meses para pasar la mía, y los asientos los tuve que quitar.

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde tenerife
te esta quedando muy bonito seguiremos
la restauracion por que como la estas dejando
se parece mucho al de truenonaranja

pedrule

Cita de: TruenoNaranja en Mayo 14, 2011, 09:13:00 PM
Muy buen trabajo, cuando veo las fotos no sé si es mi coche o el tuyo, jeje. Ten cuidado con esos asientos, las ITV están muy jodidas, te lo digo desde la experiencia, ya que en Málaga llevo 4 meses para pasar la mía, y los asientos los tuve que quitar.

Un saludo,

hola amigo evisto tu restauracion a hora mismo y que preciosida de verda que guapo tea quedado y que puta casualida el ver un coche como el mio, me encata tu mini, y en cima yo lo kiero como el tuyo y me gustado mucho verlo a hora mea alegrado la noche
porque en cima yo soy nuevo y no me imaginaba que abria un mini como el mio es el color del focut st verda???

TruenoNaranja

[/quote]

hola amigo evisto tu restauracion a hora mismo y que preciosida de verda que guapo tea quedado y que puta casualida el ver un coche como el mio, me encata tu mini, y en cima yo lo kiero como el tuyo y me gustado mucho verlo a hora mea alegrado la noche
porque en cima yo soy nuevo y no me imaginaba que abria un mini como el mio es el color del focut st verda???
[/quote]

Hola, si, el color es del ST, espero que no tardes lo mismo que yo, porque van casi 4 años de coche, y 4 meses en la ITV.

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

pedrule

Pues espero que no tarde tanto como el tuyo kiero sacarlo ya mismo jeje.
Y una cosa eso relojes me encanta y el salpicadero ese también jej donde los pillastes los relojes y son muy caros

djlario

Cita de: pedrule en Mayo 15, 2011, 11:32:50 PM
Pues espero que no tarde tanto como el tuyo kiero sacarlo ya mismo jeje.
Y una cosa eso relojes me encanta y el salpicadero ese también jej donde los pillastes los relojes y son muy caros
PEDRULE YA TARDAS EN SACAR ESE PEASO MINI POR TIERRAS ALICANTINAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  HABER SI TE LLAMO PARA VER TU MINI , SALUDOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk