Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

nuevo enano

Iniciado por jlquesad, Abril 28, 2011, 09:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlquesad

Aqui os presento a enano. Después de seis años de disfrutarlo y otros seis de casi ni utilizarlo lo acaban de dejar como nuevo. Todavía falta agún detalle, pero va como un tiro.

xexu1990

muy bonito a darle chichaaa !:D

minimania 037

Muy bonito,por la matricula creo que es de Navarra?
un saludo desde Tenerife

jlquesad

Se lo compré a un mecánico de Pamplona cuando trabajaba allí. Ahora está en Barcelona.

Fulguitron

Pues se ve muy bien, el mío también es de por ahí, de León y algún día se vino para Barna, a disfrutarlo company.

djlario

muy bonito disfrutado y.....tiene muy buena pinta ese mini , me gusta, saludos

maquina15 243

Muy bonito, a disfrutar de el. ;)

jlquesad

Todavía no he tenido tiempo de recogerlo del taller. Lo único que se es lo que me ha dicho el mecánico y la verdad es que tengo unas ganas....... Antes iba como un tiro, ahora me queda 1 semana para comprobarlo.

gordo

bienvenido y a disfrutarlo como dios manda

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk