Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

sin paragolpes...

Iniciado por conce, Abril 12, 2011, 09:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conce

se puede circular sin paragolpes?problemas en la itv?

Isidro Mini

Creo que te pondrían muchas pegas, más que nada por el filo que corta si no le pones el paragolpes ;)

conce

pero anulando ese filo,lo que es el soporte...e visto unos cuantos asi y me llaman mucho la atencion....

MiniBlueStarOU

Si le anulas el vivo(canto) no te deberian de poder decir nada creo yo...
Hay gente que para no cortar el vivo le pone una goma de doble labio tipo la de las ventanillas de algunos coches... asi queda de forma que no corta tambien... y queda discreta...

• 142

LM INFORMAT

Cita de: conce en Abril 12, 2011, 09:00:37 PM
se puede circular sin paragolpes?problemas en la itv?

Pues que es una Reforma de Importancia y tienes que homologarlo.

juanones

Yo conozco uno que no tiene defensas en el coche y tampoco vierteaguas y lo tiene legalizado en ITV.

Isidro Mini

y tiene una vaaaaaca como bocina, yo también le conozco  ;D ;D ;D ;D Buen chaval didier  ;D ;D ;D ;) Su coche es uno azul con franjas blancas lo puedes ver en las fotos de la 2ª galaico astur leonesa ;)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: juanones en Mayo 23, 2011, 07:00:53 PM
Yo conozco uno que no tiene defensas en el coche y tampoco vierteaguas y lo tiene legalizado en ITV.
Eso se podia legalizar antes y muchas mas cosas, pero ahora es otra cosa

mosss

Jo fui un par de años sin parachoques, eso si, llevava una goma de esas de puerta universales. Si cortas el perfil metalico, estàs modificando las medidas. Cuidadín!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk