Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

cuanto puede sobresalir los neumaticos de la aleta.

Iniciado por gokugt, Abril 09, 2011, 01:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gokugt

pues eso...e puesto 165 y sobre sale 1,5 cm de la aleta....que pasara???ya sobresalia antes con el 145 y estaba homologado.saludos

  • 241

minisan

pues pasara que te hecharan para atras en la itv,no pueden sobresalir nada,si te la pasan sera x que toques con algun ingeniro generoso (cosa que veo dificil)
a mi me la hecharon pa atras x eso mismo,x sobresalir 1 cm >:(
salu2

eloireus

yo llevo aletines de rover y las gomas sobresalen un poco, cuando vino el ingeniero a tomar medidas para la homologación me dijo que tendría problemas con los aletines y que tendría o bien que cambiarlos por unos mas anchos o bien colocar un añadido para que taparan las ruedas, como soy un poco cabezon no le hice caso y probé suerte, siempre estaba a tiempo a cambiarlos mas adelante..
El dia que fui a la itv me toco un ingeniero muy majo (si, si, alguno hay), y despues de ver que ya se habia mirado el ancho de vias, gomas y aletines y no habia anotado nada, me arme de valor y le pregunté donde estaba el limite que podía salir la rueda del aletin, me dijo que lo que no puede salir es la vanda de rodadura ( el dibujo), yo monto yokohama A032 en 165 70 10 esta medida tienen mucho "balon" que es lo que sobresale, te dejo una foto para que veas lo que sobresalen y legal.






gokugt

ostia pues como el mio y con los mismos aletines......y te paso la itv??? joder si hubiera el mismo tipo de aletines pero 1 cm mas largos....con remaches por fuera .

eloireus

Si no quieres cambiar aletines puedes montar un trozo de goma de unos 4 o 5 mm, bien cortadita y pegada por dentro a los aletines, si eres curioso no tiene por que quedar mal y segun me dijo el ingeniero que hizo el poryecto es una solucion muy empleada en estos casos.

Hin

Lo q te comenta eloireus es lo q te dije x Facebook y te pase las fotos, yo creo q pasara asi, tu prueba  ;)

gokugt

haber que goma encuentro para la chapu!! gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk