Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Mini Barcelona

Iniciado por keko2401, Marzo 25, 2011, 10:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keko2401

Hola a todos!

Soy nuevo y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el mini que me estan preparando y que el luines ya tendre. Le he pedido que me pongan las rayas centrales negras y los retrovisores de color rojo, vamos estilo mini GP pero con las rayas.

Agradeceria vuestra opinion.

Gracias

jofracom 047

Hola, no puedo dar ninguna opinión, ya que no veo la foto.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

keko2401

Espero que ahora se vea bien.

davof

Hola keko2401, parece que me toca a mi el darte la noticia de que este foro es de mini clasico. Si quieres un foro de mini de BMW tienes unos cuantos.

oscarfemo

Hola keko,
1º Este foro es de Mini Clasico es decir los fabricados hasta el año 2000
2º Está chulo aunque te falta la entrada en el capot  ;)

saludos desde Galicia y disfrutalo

will

ferroafondo

Hola Keko, bienvenido aL foro desde León. Tal y como te han dicho los compañeros este es un foro de mini clasico. A mi personalmente también me gustan los bmw mini pero bueno como la economia no da para todo prefiero tener el clasico. Navega por el foro y verás como en poco tiempo te enamoras de un mini clasico y acabas comprando uno. Un saludo.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk