Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde pamplona!

Iniciado por cabriomini, Marzo 24, 2011, 08:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will

Bienvenido al foro,precioso tu cabrio!!!

cabriomini

travalta

se de alguno de pamplona q se va a picar un poco mas de lo q esta al ver otro cabrio por esta ciudad.. me equivoco mariano?? jaja
si te sirve de consuelo yo tb estoy picadisimo con un cabrio... lo malo el pastizal q valen...

Isidro Mini

Cita de: Sputnik en Marzo 24, 2011, 09:50:09 PM
Si ke nos hemos divertido si. Dale rekuerdos al pintor kuando lo veas ;D ;D ;D ;D ;D
No lo he vuelto a ver, y más vale que no lo vea porque si llegamos a coincidir lo mismo se va a acordar del aletín que me falta ;)

cabriomini

la verdad esq los cabrios tienen su gracia, pero los minis clasicos por excelencia son los carrozados...pero en este mundo tiene q haber de todo! ;D

clotha 051

muy bonito,disfruta de esa preciosidad y bienvenido

cabriomini

TORIMAXI 064

Muy bonito el mini que lo disfrutes, saludos desde tenerife

Mark

Ongietorri Cabriomini,otro cabrio para Iruña,pero que os creeis que vivis en Las canarias o asi?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cabriomini

Gracias mark!
Pues ya sabes,el microclima de pamplona hay q aprovecharlo...(aunq solo dure 3 ó 4 meses..jaja)
Saludos!

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Me encanta tu cabrio.
Galicia calidade.

cabriomini

gracias ferroafondo!
un saludo!!

travalta

Cita de: Mark en Marzo 25, 2011, 07:57:58 AM
Ongietorri Cabriomini,otro cabrio para Iruña,pero que os creeis que vivis en Las canarias o asi?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Algunos tambien tienen un super zaspi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mosss

Cita de: travalta en Marzo 25, 2011, 04:48:52 PM
Cita de: Mark en Marzo 25, 2011, 07:57:58 AM
Algunos tambien tienen un super zaspi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tiene su explicación, me la explicó una inglesa, si vives en un lugar con mal tiempo, el dia q hace sol, tu sales con tu cabrio, i como dios!

Maren

Bienvenido Minicabrio.
Acabo de ver este hilo.
Muy chulo ese mini, así que estaremos deseosos de que vengas a la próxima salida.
Con tu permiso, añado tu correo a la lista para enviarte mensaje cuando haya salida.
Saludos

Cita de: travalta en Marzo 24, 2011, 10:08:19 PM
se de alguno de pamplona q se va a picar un poco mas de lo q esta al ver otro cabrio por esta ciudad.. me equivoco mariano?? jaja
si te sirve de consuelo yo tb estoy picadisimo con un cabrio... lo malo el pastizal q valen...

No se quien se va a morder mas los hue... si Javi o los demás viendoles en sus cabrios.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk