Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo mini en Mollet

Iniciado por forti, Marzo 01, 2011, 07:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forti

Buenas, después de estar durante un tiempo buscando un coche clásico, me decidí por un Mini. La cantidad de cosas que se le pueden hacer a este pequeño gran coche, su diseño espectacular, que perdura en el tiempo y su espectacular reducido tamaño. Es lo que me hizo decidirme por el.
Hace dos semanas me compre un 850 del año 1971. El coche por tener 40 años esta muy bien, de echo solo tiene un pequeño juego en la caja de dirección. Ahora toca arreglarlo un poquito por fuera. Unas llantas, pequeños maletines unos focos largo alcance y las franjas blancas en el capo.
Algún conocido me ha dicho que el 850 se queda corto de motor, mas adelante a lo mejor me pongo con el. Después de recuperarme del palo económico, que es todo muy caro.
Intentare poner alguna foto.
Cualquier consejo sera bien recibido.

hykrem

Bienvenido al foro! Cuando escribas 5 mensajes podrás ver todas las secciones

Saludos desde Montmelo ;D

forti

vito

Bienvenido a este tú foro.
Pon fotos que la peña se mosquea ;D ;D
Saludos desde La Llacuna(BCN)

forti

Estoy en el trabajo y aqui no tengo. Quando llegue a casa colgare alguna.

Xavi_cooperS

Buenas, saludos desde Palau, estamos cerca!! a ver esas fotillos!!

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por ese peque. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Saludos desde el Foro.

SEMITA

Bienvenido al foro.Un saludo desde Galicia y estaremos atentos a esas fotillos que tienes pendientes  ;D.

forti

Aqui una fotito de mi pequeño.

Minilau

Enhorabuena por el pequeño y segun le vayas haciendo cosas ya nos iras contando.

Un saludo desde Avila.

ser86gt

Bienvenido al foro, ya veras que bien te lo pasas por aqui y cuanto aprendes.

Un Saludo desde Galicia

Pd:Se le ve bien al mini.

forti

Si, ya lo tengo en el mecanico para hacerle los primeros arreglillos.

forti

Desde el viernes tengo el mini otra vez, después de casi 3 meses en el mecánico. Ya pondré fotos de como ha quedado, muy guapo, para mi. con ganas de cogerlo para dar alguna vuelta.

JOSE LUIS 2

esta muy bonito con el techo blanco
Un saludo desde Ourense

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk