Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Vitoria-Gasteiz

Iniciado por gpatxi, Febrero 21, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxi

Hola, después de seguir este foro durante varios dias por fin me he dado de alta.
Soy Patxi de Vitoria-Gasteiz, hace unos 22 años cometí un gran error,  desacerme de mi mini, estaba bastante mal y con 298.000 Km....
os podeis hacer la idea de como estaba. llevo varios años buscando un mini de mi agrado y por fin ya lo he conseguido.
Es un mini bisagras de 1970 y para mi creo que esta bastante bien .
Quisiera poner fotos pero aun no se como se hace, si Mark quiere le envio las fotos,  aunque el ya conoce el coche ...quizas, si no es mucha molestia , las pueda subir para que lo veais.
Saludos, espero no ser muy pesado pero tengo un montón de preguntas y dudas.
Gracias

Isidro Mini

Bueno gpatxi, pues bienvenido, si que le pegaste un buen tute para hacer casi 300000 kms con el mini, yo llevo unos cuantos kms en mini también, cuando escribas 5 mensajes podrás acceder a el resto del foro, y lo de poner fotos que te explique mark como se hace o que las ponga él a ver si le cunde más que con su mini  ;D ;D ;D un saludo desde los madriles ;)

Hin

Bienvenido! Bueno se va ampliando el grupete alli  ;D

Mark

Cita de: Isidro Mini en Febrero 21, 2011, 02:21:11 PM
o que las ponga él a ver si le cunde más que con su mini  ;D ;D ;D un saludo desde los madriles ;)

Perra!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi,si quieres mandamelas y las pongo yo,pero aqui tienes un buen post que lo explica:  http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

Y no creo q sea muy duferente a subir fotos en furgovw...je je

Ongietorri!!!!!!

ALFREDO 015

Bienvenido a esta comunidad de locos (por el mini, claro). Esperamos ansiosamente esas fotos de tu bisagritas.

Saludos desde el Foro.

SEMITA

Bienvenido al foro.Un saludo desde Galicia y esperaremos a ver esas fotillos  ;D.

fernando

Bienvenido gpatxi y que difrutes tu bisagritas, y lo de ser pesado no te preocupes que en este foro los hay que te atienden de maravilla para eso son maestros mineros  ;) ;)

Un saludo desde el sur

Dani Cooper 75

Bienvenido tambien gpatxi!!  ;)  A ver ese bisagrin, como se dice: "Nunca es tarde si la............."   en ese caso habrá merecido la pena la larga espera sin Mini.  :)

mosss

Bienvenido! a la q tengas 5 mensajes, se te abriràn todas las secciones del foro

gpatxi

Gracias Mark, pero aun no me deja entrar, me dice que todavia lo tengo restringido.
Saludos

mosss

Sputnik

Ongietorri y tal ;)

Joder kuanto patatero esto empieza a dar miedo ;D ;D ;D ;D

gpatxi

Bueno, ya estan aqui las fotos, espero que os gusten.

IBON

Aupa gpatxi
Ya decia yo ke me sonaba  ese nick  ;D ;D ongietorri ;)

Isidro Mini

que bonito, y encima con matrícula de madrid  ;D ;D ;D tampoco pasa nada, yo tengo un mini en madrid con matrícula de donosti (SS) Está precioso, cuídalo como se merece ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk