Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi nuevo pekeñito

Iniciado por corni, Febrero 20, 2011, 09:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corni

Hola foreros os presento mi nuevo pequeñito, este si va a ver la luz del sol, ya k el otro k tengo no me veia con fuerzas para hacer, esta a la venta, en el apartado de venta de minis 200€ el k la kiera.
bueno vamos al tema, ya hace tiempo k voy detras de uno, y hoy a sido el dia de traerlo para casita y ponerlo a punto todo para empezar a trabajar seriamente en el.
Os pediremucha ayuda ya k la plancha se trabarla ya un poco pero montar un coche entero no lo e echo nunca

Aqui traiendolo para casa

aqui ya veis lo e metido todo en la furgoneta, jejeje k dia...

ya encima del caballito, k ya hace otra pinta

Ahora tengo un gran dilema ya k no se como hacerlo. con el coche me han dado el kitcmx y me
gusta mucho como keda, tb tengo los aletien del sportpack k tb me encantan

clotha 051

djlario

animo y al mini , seguro que te queda bien , saludos

blanco

Animo compi, que poco a poco, cuando menos te des cuenta, va por ahi haciendo ruido !!!

Pregunta lo que te haga falta, aqui estaremos para exarte un cable en lo que quieras y necesites ...

Saludos !!  ;)

TORIMAXI 064

Animo con el mini seguro que te queda bien,un saludo desde tenerife

Dani Cooper 75

Te lo has traido a piezas como un puzle.  ;D   Por el hueco del motor parece que era un naranjito ¿no?  :-\

Pues ya tienes donde hechar unos ratillos bien entretenido, ánimo!  ;)

corni

si si me lo lleve todo a piezas como un puzzle.
mas fotos, k ya se k os gustan, como a mi...

de bajos esta muy bien

Asi me encanta, pero no cuanto debe valer homologar este kit, alguien sabe?????

Y aqui los asientos k le voy a montar.

Hoy o mañana ya empiezo con el, ya ire colgando fotos...Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk