Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro nuevo

Iniciado por alfredocbr, Febrero 17, 2011, 08:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredocbr

Hola a todos, acabo de adquirir un mini 1000 y lo mio me ha costado. Ahora voy a liarme con la restauracion y la verdad es que estoy un poco perdido ya que despues de restaurar un 600 d ya veo que no tiene nada que ver. Bueno, me llamo Alfredo y soy de Binéfar(Huesca) espero que aqui en el foro encuentre la ayuda necesaria para la restauracion.
Un saludo

MARIAC

uy eso seguro   ;D  Aqui hay gente que ha restaurado ya un montón de minorros
Cuando escribas 4 mensajes mas podrás ver la zona de 'restauraciones' y el resto

Bienvenido  ;)

TORIMAXI 064

Animo con esa restauracin ,que ya beras que te sale bien,un saludo desde tenerife

alfredocbr

SEMITA

Bienvenido al foro.Suerte con esa restauracion y un saludo desde Galicia.

mosss

No le arranques la pegata del "RioLeon"!!! Bienvenido al foro :)

Isidro Mini

Pues bienvenido, por aquí estamos deseando echarte un cable, lo que dudes pregunta, y con un mensaje más accedes a todo el foro que ahora tienes oculto ;)

ALFREDO 015

Bienvenido tocayo, cuenta con nosotros para lo que necesites.

Saludos desde el Foro.

Isidro Mini

También debe de ser motero  ;D ;D ;D ;)

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Febrero 17, 2011, 11:34:52 PM
No le arranques la pegata del "RioLeon"!!! Bienvenido al foro :)

Muy agudo mosss!!  :D    Bueno, pues felicidades por la adquisición y bienvenido.  ;)

gob

Hola, yo tambien estoy en ello, en plena restauración, no te asustes, que al final vale la pena, conforme avanzas trabajo lo vas disfrutando, muchas cosas me las estoy haciendo yo y no es tan duro... si necesitas algo cuenta conmigo

clotha 051

bienvenido y suerte con la restauracion

fernando

Restaura si restaura y pregunta que hay gente experta y competente  ;)

P.D. que nesecitamos muchos Mini en circulacion

Un saludo desde el Sur

alfredocbr

Pues si tambien soy motero y no os preocupeis que la pegata de RIOLEON no la pienso quitar, es un clasico.

ferroafondo

Bienvenido desde León y aquí estamos para lo que necesites. Yo también soy motero ( honda hornet 600 ). Un saludo.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk