Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde pontevedra

Iniciado por esteban500, Febrero 13, 2011, 05:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban500

bueno pues m saludo des de pontevedra. Espero poder contaros las emociones de tener uno de estos bichillos y aprender un poquillo ya que tengo muy poca idea de este mundo. Por ahora soy propietario de un mini 1.3 MPI del 97 al que en breves le dare un repasillo de chapa.Intentare subir alguna foto para que lo veais. Un saludo

esteban500

bueno me resulto facil

o eso espero

oscarfemo

Bienvenido a este Mini-mundo  ;D ;D ;D ;D

Muy bonito ese Sportpack

saludos desde Ourense

Hin

djlario

saludos y bienvenido al foro y disfruta de ese peaso de mini .

ferroafondo

Bienvenido desde León, aunque yo también soy Pontevedrés, en concreto de Marcón. Aquí estamos para lo que quieras.
Galicia calidade.

ALFREDO 015

Bienvenido a este mundo. Si necesitas ayuda pídela, que te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos desde el Foro.

Felipe

Bienvenido, muy chulo el mini, no te va  a llegar el tiempo libre para leer el foro, cuando tengas cinco mensajes se te habren todas las secciones

SEMITA

Bienvenido al foro y un saludo desde Pontevedra  ;).

TORIMAXI 064

Muy bonito ese mini,saludos desde tenerife

jcp1972

saludos tio desde pontevedra bonito coche

mil275

Outro galeguiño ;D ;D ;D ....de que zona eres?
Bienvenido, bonito peque...¿que le tienes pensado reparar de chapa? se ve bien el coche ;)
Uy, cuantas preguntas :D
Un saludo desde Bueu ;)

cristianlaraxe

Bienvenido!!!!!!!!!!!!! paisano saludiños desde ferrol jeje para lo q haga falta por aqui estamos saludos

esteban500

Soy de Pontebora a 7 km de pontevedra. La verdad es que no tiene mucho trabajo pro quiero sacarle los oxidos que empiezan a aflorar, que despues lo dejas y....
Por ahora con calma en 2 o 3 tres meses un cambio de cara ya tendreis noticias.Un saludo.

SEMITA

¿A 7 kilometros hacia que parte de Pontevedra?  ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos desde Pontevedra  ;).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk