Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por iMini, Febrero 09, 2011, 03:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iMini

Hola,
Me animado a entrar en este foro porque ayer me regalaron un Mini 1000 Morris de hace 40 años, y la verdad estoy encantado con él.
Así se queda en la familia de la nunca ha salido.
En cuanto pueda pondré fotos es rojo con techo banco.
Mi mujer tiene otro moderno pero este mola más aunque de momento no me deja llevar a los niños por seguridad ....... ;D ;D

Fulguitron

Oleeeeeeeee ese un regalo y lo demás son tonterías. Pues nada, por si nadie te lo ha dicho, una bienvenida no es oficial hasta que no se pegan unas foticos del regalazo.
  Saludos de Barcelona.

Isidro Mini

Bueno, pues bienvenido, ya pondrás unas fotos, 40 años no es nada si está bien conservado, te puede durar otros 40 si lo tratas bien, y por seguridad, los mios van en mini (mis hijos) con cinturones traseros y van tan contentos ;) ¿de donde eres que no sabes que SS es la matrícula de San Sebastián? ;) ;)

SEMITA

Bienvenido al foro.

Minilau

Bienvenido al foro y vaya regalazo que te han echo (ojala tuviese yo regalos asi jeje) asi que disfrutalo.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Pero Laura, si no tienes carnet para que lo quieres?  ;D ;D ;D ;D Venga sácatelo de una vez y yo te dejo el mio ;)

TORIMAXI 064

Que difrutes de esa reliquia,ytratalo bien,un saludo desde tenerife :o

ALFREDO 015

Bienvenido, enhorabuena por ese regalo (del que queremos fotos ya).

Saludos desde el Foro.

Dani Cooper 75

Cita de: ALFREDO en Febrero 12, 2011, 12:41:26 AM
Bienvenido, enhorabuena por ese regalo (del que queremos fotos ya).

Saludos desde el Foro.
+ 1  ::) ::) ::) :D  Bienvenido al Foro y felicidades por ese regalo!!  ;)

iMini

Las fotos prometidas

Hin

Muy bonito  :) 

Isidro Mini

que chulo, si tiene carrocería mkII, con visagras exteriores y ventana de corredera ;) y además intermitentes laterales, pues es un buen ejemplar, conservalo lo más original posible que de esos no hay muchos, un saludo ;)

gob

muy chulo, conservalo y animo, a medida que lo restauras te cansas pero te da
alegrias

djlario

bienvenido al foro , saludos

trebmuatac

Vaya regalazo, bienvenido al foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk