Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno de bilbao por aqui

Iniciado por stratov62, Enero 31, 2011, 01:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

stratov62

Buenas noches, me presento soy de Bilbao y espero adquirir un mini 1.3i del 92 en breves, asi que me lloveran las dudas, ahora soy poseedor de un porsche 944 el cual cambiare por el mini. Que opinais de ese modelo? Gracias.

mosss

Bienvenido, tienes el record de postear en tiempo record, te he aprovado la cuenta hace nada. Quando tengas 5 posts colgados se te abrirán todas las secciones del foro ;)

stratov62

Gracias, estoy deseando probar el mini en mis manos, de momento ire el viernes a murcia y el sabado realizare el cambio, :D

Amumu

Ongi etorri!! oies a mediados de cada mes en Mungia se hace una feria de clasicos aver si vemos ese mini merodeasndo por aqui!!
saludos ;D

euskovan

Cita de: Amumu en Enero 31, 2011, 11:43:28 AM
Ongi etorri!! oies a mediados de cada mes en Mungia se hace una feria de clasicos aver si vemos ese mini merodeasndo por aqui!!
saludos ;D

ongi etorri! ...pero la concentración de Mungia es el tercer domingo cada dos meses (meses impares)..  ;D

SEMITA

Bienvenido al foro.Saludos desde Galicia.

stratov62

Gracias a todos por la bienvenida, nos iremos viendo.

Amumu

Euskovan, gracias por la aclaracion, no estaba del todo seguro ;D ;D

TORIMAXI 064

Que difrutes de ese mini, saludos desde tenerife

minilegio 075

Bienvenido al foro.
De tu coche .....que te diria.... pues que vas a estar encantado con el, porque yo tengo uno como el tuyo y no lo cambio por casi nada (nunca se puede decir que por nada).
;)

stratov62

Gracias, os lo dire cuando lo traiga el sabado me toca 800 km con el, voy con un 944 para alli y vuelvo con un mini, conceptos diferentes, tendre problemas pro hacer 800 km con el, que tengo que revisar aceite cada vez que pare a echar gasolina, o .... que ayudita por favor.

Isidro Mini

Hombre, si vas en caliente al sacar la varilla el aceite no estará en el carter y no lo verás bien, supongo que el vendedor te lo dejará con los niveles revisados, lo único que no tienes muchos más de 300 kms de autonomía (si llegas y no le pisas mucho) entonces cada dos horitas a repostar, por lo demás sin problemas, el coche aguanta, yo hace unos años me hice el escorial coruña, excursión y coruña el escorial (1400 kms) en 24 horas y el coche aguantó mejor que yo  ;D ;D ;D
tómatelo con calma y no le pises mucho y gastará menos, disfruta del viaje y no corras ;)

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Febrero 01, 2011, 11:22:06 PM
tómatelo con calma y no le pises mucho y gastará menos, disfruta del viaje y no corras ;)

¡Eso, eso, y tómatelo con calma que si corres mucho la Benemerita te hará unas fotos muy caras!  :D :D ;D
Saludetes y Bienvenido!!  ;)

Mark

Ongietorri Stratov62,creo que ya nos "conocemos",le ofreciste el 944 a Borjalin por su authi cooper en Irun,y le compré a un amigo tuyo una mangels para escarabajo y ya nos dijo que ya habias hecho el cambio

Aqui estamos todos fichados je je je je

djlario

HOLA! Y BIENVENIDO AL FORO , EL 944 A MI SI ME GUSTA MUCHO ¡¡¡¡ES UN PORCHE!!!!!! SALUDOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk