Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

ya la hemos liao.
felicitaros por lograr encajar ese pedazo de progama tan completo,buen curro el que os habeis pegado.
pero pregunto,no coincidira en esa fecha la conce del circuito de albacete  ;)

jaloc

Cita de: parismini en Enero 24, 2011, 10:47:15 PM
ya la hemos liao.
felicitaros por lograr encajar ese pedazo de progama tan completo,buen curro el que os habeis pegado.
pero pregunto,no coincidira en esa fecha la conce del circuito de albacete  ;)


Muchas gracias Parismini por tu comentario.

Buff,pues no sabia pero seguramente coincidara con mas eventos de ese tipo pero por ocupacion precios y demas era la mejor opcion por que para los que vengan e Galicia que esta vez es a los que mas lejos nos queda tenemos un puente justo ese Lunes y Martes siguiente por eso por diferentes consejos de posibles asistentes se escogio esa fecha.

Pido disculpas para los que os caiga mal pero dificilmente se puede conseguir que llueva a gusto de todos.

Lo siento.






 

Isidro Mini

El año pasado si que fue para San Isidro la concentración del circuito de Albacete ;D ;D ;D Yo estuve allí, como no  ;D ;D ;D ;) pero creo que merece más la pena subir para el norte  ;D ;D ;D Lo del circuito depende de la disponibilidad, alomejor no coincide, pero dicen por ahí que el que da primero da dos veces osea que creo que jaloc y kike (mil275) lo han dicho con la suficiente antelación, y "ahibalaostiapatxi" que casi se me olvida, apuntad a jacinto, que nada más comentarselo me ha dicho que no faltaría, y eso que al mes siguiente se va al IMM a suiza ;)

jaloc

Cita de: SEMITA en Enero 24, 2011, 10:36:48 PM
Que va estar mejor que la de Sanabria no me quedan dudas,que no es moco de pavo  ;D,ya que la de Sanabria estuvo de puta madre  ;).En mi caso me sale el doble tanto en tiempo como en kilometros.A Sanabria segun la guia Campsa me sale 2 horas 38" y 239 Km.

PD: TENGO QUE CONSEGUIR LIBRAR ESE SABADO SEA COMO SEA  >:( >:( >:(  .Saludos  ;) :D ;D

Sema te comento que como tu bien dices es una paliza,pero si te vas por el Barco de Valdeorras,Ponferrada,Leon,Valdelugueros como mucho te son 4 horas por que a mi me lleva 2 horas desde Orense en el coche normal sumale 45min mas hacia Valdelugueros mas otra hora que te lleve de Vigo a Orense y logicamente que vas i mas despacio que en un coche normal las cuentas estan echadas.

PD:Pero de todas formas te entiendo.


juanones

Hola a todos
Por supuesto, contar conmigo y mi familia al completo. 3 adultos + 1 de 11 años.
Si no hay causa de fuerza mayor, alli estaremos.
Sds

SEMITA

Cita de: jaloc en Enero 25, 2011, 12:05:05 PM
Cita de: SEMITA en Enero 24, 2011, 10:36:48 PM
Que va estar mejor que la de Sanabria no me quedan dudas,que no es moco de pavo  ;D,ya que la de Sanabria estuvo de puta madre  ;).En mi caso me sale el doble tanto en tiempo como en kilometros.A Sanabria segun la guia Campsa me sale 2 horas 38" y 239 Km.

PD: TENGO QUE CONSEGUIR LIBRAR ESE SABADO SEA COMO SEA  >:( >:( >:(  .Saludos  ;) :D ;D

Sema te comento que como tu bien dices es una paliza,pero si te vas por el Barco de Valdeorras,Ponferrada,Leon,Valdelugueros como mucho te son 4 horas por que a mi me lleva 2 horas desde Orense en el coche normal sumale 45min mas hacia Valdelugueros mas otra hora que te lleve de Vigo a Orense y logicamente que vas i mas despacio que en un coche normal las cuentas estan echadas.

PD:Pero de todas formas te entiendo.




Mis posibilidades pasan por librar ese Sabado ;).Entonces podria salir el Viernes por la noche.En esas fechas saldria de currar mas o menos sobre la 22:00 horas de la noche.Contando que me tendria que dar una ducha y cenar algo a las 24:00 arrancaria para Valdelugueros.Un saludo y a ver si tengo suerte  ;) ;D.

jaloc


mil275

Por ser tu te dejamos venir sin duchar :D :D :D :D
Bocadillo al salir del curro, y tira ;D ;D ;D

Y si no, te pones enfermito tjo, tjo, tjo, tjo...hay que malo estoy...snif, snif
;D ;D ;D ;D ;D una alergia en el mes de las flores o algo asi ::) ::) ::) ::) ::)
                               

SEMITA


fran and the furious

Vaya por Dios... La habéis hecho un poco lejos para mí. Además los sábados es imposible que libre, es lo que tiene el comercio. :-\

En cuanto al sitio, es impresionante. Yo estuve allí hace unos años y me parece que el centro rural era el mismo. ;D

No descarto ir aún. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

1286

Pues yo he mirado y me pone 440Km y 5 horas, casi nada.

Isidro Mini

un paseo de nada, no os quejeis tanto y empezar a apuntaros  ;D ;D ;D ;)

  • 059

ciru

hola a todos!!, contad conmigo y un copiloto y uno de mis minis, de momento.....
saludos!!!

jaloc

 Os entiendo a todos los que os quejáis de que queda lejos porque realmente es así,y para eso no tengo ningún argumento salvo que decir que si os animáis los kilómetros será lo de menos.

Es muy difícil encontrar sitios así y pienso que este lugar es un sitio precioso para disfrutar con nuestros pequeños con esas carreteras,venga que otro ano tocara mas cerca pero para otros también mas lejos.

Saludos

Hin

Q buena pinta tiene la concentración!!!

Esta vez a ver si me puedo escapar xq la verdad tiene q merecer la pena  ;)

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk