ya la hemos liao.felicitaros por lograr encajar ese pedazo de progama tan completo,buen curro el que os habeis pegado.pero pregunto,no coincidira en esa fecha la conce del circuito de albacete
Que va estar mejor que la de Sanabria no me quedan dudas,que no es moco de pavo ,ya que la de Sanabria estuvo de puta madre .En mi caso me sale el doble tanto en tiempo como en kilometros.A Sanabria segun la guia Campsa me sale 2 horas 38" y 239 Km.PD: TENGO QUE CONSEGUIR LIBRAR ESE SABADO SEA COMO SEA .Saludos
Cita de: SEMITA en Enero 24, 2011, 10:36:48 pmQue va estar mejor que la de Sanabria no me quedan dudas,que no es moco de pavo ,ya que la de Sanabria estuvo de puta madre .En mi caso me sale el doble tanto en tiempo como en kilometros.A Sanabria segun la guia Campsa me sale 2 horas 38" y 239 Km.PD: TENGO QUE CONSEGUIR LIBRAR ESE SABADO SEA COMO SEA .Saludos Sema te comento que como tu bien dices es una paliza,pero si te vas por el Barco de Valdeorras,Ponferrada,Leon,Valdelugueros como mucho te son 4 horas por que a mi me lleva 2 horas desde Orense en el coche normal sumale 45min mas hacia Valdelugueros mas otra hora que te lleve de Vigo a Orense y logicamente que vas i mas despacio que en un coche normal las cuentas estan echadas.PD:Pero de todas formas te entiendo.
Rezale al diosecito