Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual Reparauto. Aquí os lo dejo.

Iniciado por elmengue, Enero 21, 2011, 12:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Alguien tiene algun manual por ahi de un authi mini 850?? Es que quiero mirar porque me falla el mio. Gracias.

• 070

elmengue

Cita de: Errekas en Octubre 06, 2013, 11:00:58 AM
Alguien tiene algun manual por ahi de un authi mini 850?? Es que quiero mirar porque me falla el mio. Gracias.

Hola, revisa tu correo, te he mandado unos enlaces de skydrive, el reparauto y algunos mas, Un Saludo.

Errekas

Cita de: elmengue en Octubre 08, 2013, 01:05:15 AM
Cita de: Errekas en Octubre 06, 2013, 11:00:58 AM

Hola, revisa tu correo, te he mandado unos enlaces de skydrive, el reparauto y algunos mas, Un Saludo.

Muchas gracias dos ficheros bajados... ;)

• 070

elmengue

No hay de que, te falta un 3º que todavia estaba subiendo, ya te mandé el enlace. Un Saludo

Carter

Justo ayer he llevado una copia a fotocopiar  :-\
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Jony_am

Alguien puede resubir el archivo o pasármelo por email??

Gracias

Errekas

Jony_am

Gracias Errekas!!

Voy a ponerlos a descargar. Creo que los dos primeros los tengo, pero los bajó por sí acaso XD

Gracias!!

• 156

mikelin

muchas gracias haber si me saca de algunas dudas, un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk