Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

llantas itv

Iniciado por djlario, Enero 18, 2011, 09:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

hola ! mi pregunta es la siguiente , yo en los papeles del mini figura opción 165/60/12 que es lo que tengo yo puesto en el mini , voy a comprar las llantas 6x12 ¿me dirán algo? o tengo que homologarlas , saludos

Gerard R

Si no te supera el ancho de vias mas la tolerancia que se aplica de 20 mm en teoria no pasa nada... creo

djlario

Cita de: Gerard R en Enero 18, 2011, 09:37:03 PM
Si no te supera el ancho de vias mas la tolerancia que se aplica de 20 mm en teoria no pasa nada... creo
y eso como se mide o donde lo miro, que se mide el ancho de rueda a rueda ??? ??? ??? yo creo que se pasa , saludos

Ross

hola
de centro de rueda a centro de rueda,la tolerancia es de 15mm por rueda o sea 30mm de ancho,por cada eje
Al menos hasta ahora
un abrazo

• All Numbers

djlario

pues lo mediré , si no se pasa poco le faltara , muchas gracias por la información , saludos

mosss

No lo hagas, te tumbaràn

linde

6x12  no te pasa sin homologar ni de coña se te va 8cm para cada lado

djlario

ok! pues nada me tocara homologarlas , por que 5x12 si que no habrá problema? todavía no las e pedido , el lunes lo pediré mientras pienso si 5x12 o 6x12 , por que eso de cortar chapa no me gusta nada y luego follones con la itv , en fin pensaremos , gracias a todos por la información , ya os contare , saludos

spider75

6x12 sin dudarlo, por Diosss! ;D ;D ;D

djlario

Cita de: spider75 en Enero 20, 2011, 09:48:10 PM
6x12 sin dudarlo, por Diosss! ;D ;D ;D
veo que te gusta las 6x12 ;D ;D ;D ;D ;D, saludos

spider75

:D :D :D

Yo ahora llevo 6x13, pero me estoy planteando muy seriamente montarle 6x12. Los que las llevan están encantados con ellas. ;)

djlario

Cita de: spider75 en Enero 21, 2011, 04:42:58 PM
:D :D :D

Yo ahora llevo 6x13, pero me estoy planteando muy seriamente montarle 6x12. Los que las llevan están encantados con ellas. ;)
yo siempre me e fijado en las 7x13 y son una pasada , pero cuando decidi mirar para comprarlas y vi las 6x12 la verdad son guapisima y no queda ni tan ancho ni tan estrecho es una medida justa , saludos.

spider75

Yo soy de los que piensa que la llanta 13" es demasiado para nuestros peques. ??? ::)

djlario

Cita de: spider75 en Enero 21, 2011, 05:23:01 PM
Yo soy de los que piensa que la llanta 13" es demasiado para nuestros peques. ??? ::)
¡estoy con tigo! , pero antes era yo de 13" hasta un par de semana y nada a por las 12" , saludos

mosss

Cita de: spider75 en Enero 21, 2011, 05:23:01 PM
I 6 no? ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk