Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Encantado de Conoceros.

Iniciado por Buse, Enero 12, 2011, 09:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Buse

Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo por el foro ya que soy un enamorado de los minis, pero al igual que muchos se tienen que quitar los coches por falta de $, en mi caso por falta de esos $ no puedo tener a dia de hoy un querido mini. Pero tiempo al tiempo porque llevo años detras de ellos y algun dia caera, yo me seguire comprando revistas de coches clasicos, mirare fotos, foros y tarde o temprano uno de ellos estara en mi poder. En principio busco algo economico para poco a poco yo poder ir arreglandolo.
Aprovecho para haceros a los gurus de los minis unas preguntilla:  podria encontrar algun mini con papeles, que funcione, aunque este tocado algo de chapa, le falte pintar y algun detallle mas por arreglar por unos 1000 eurillos, o sera mision imposible.?

Lo dicho encantado de conoceros y seguire leyendo atento todo lo que comentais por este foro, con el cual estoy aprendiendo mucho sobre estas maravillas de coches, e intentare participar en el, aunque yo ahora soy de nivel 0 en este mundillo.

Un saludo.

MARIAC

Bienvenido, aqui aprenderás un montón acerca de estos pequeñajos
No es difícil encontrar lo que buscas, si no recuerdo mal, creo que fue en este
foro donde se vendió un 850 por 1.500 euros. Ve mirando la zona de ventas
para ir viendo lo que va entrando

saludos  ;)

blanco

Bienvenido a tu casa compi !!!

ponte comodo porque aqui encontraras un monton de respuestas para las preguntas que tienes, ya que aquui hay gente que sabe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho .... y los demas estaremos tambien para echarte un cable en lo que necesites.  ;)

En cuanto a la compra del peque ... pues con tanquilidad todo sale ... pero como bien dice el amigo MARIAC, pasate por la zona de ventas, que encontraras algo ... tarde o temprano algo saldra ...

Paciencia y suerte !!!

Saludos !!!  ;)

ALFREDO 015

Sè bienvenido, y ánimo con tu busca, que al final lo lograrás, y aquí estaremos todos para ayudarte en lo que necesites.

Saludos desde el Foro.

Buse

Muchas gracias a todos. Por aqui estaremos aprendiendo todo lo que podamos.

Un saludo.

MiniBlueStarOU

Cita de: blanco en Enero 12, 2011, 12:21:24 PM

ponte comodo porque aqui encontraras un monton de respuestas para las preguntas que tienes, ya que aquui hay gente que sabe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho .... y los demas estaremos tambien para echarte un cable en lo que necesites.  ;)

En cuanto a la compra del peque ... pues con tanquilidad todo sale ... pero como bien dice el amigo MARIAC, pasate por la zona de ventas, que encontraras algo ... tarde o temprano algo saldra ...

Paciencia y suerte !!!

Saludos !!!  ;)

Binvenido.... y Mariac es una morena y no un moreno... jejeje   ;)

SEMITA

Bienvenido al foro.Ojala tengas suerte y pronto puedas disfrutar de una jollita como es el mini  ;D ;D.Saludos.

fran and the furious

Hola y bienvenido. Te diré que yo compré el mío por 1200€ aunque tenía el motor fuera. Si buscas, seguro que encuentras, aunque a lo mejor te pasa como a mí y te acaba encontrando él. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

minimania 037

Bienvenido y el que busca siempre encuentra ya veras que algun dia tendras tu mini un saludo desde Tenerife

Dani Cooper 75

Cita de: MiniBlueStarOU en Enero 12, 2011, 08:00:23 PM

ponte comodo porque aqui encontraras un monton de respuestas para las preguntas que tienes, ya que aquui hay gente que sabe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho .... y los demas estaremos tambien para echarte un cable en lo que necesites.  ;)

Paciencia y suerte !!!

Saludos !!!  ;)

Muy buena esa!!!!........ :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que bienvenido tambien por estos parajes!  ;)   Y suerte en la busqueda de un Minino baratico.  :)

MiniBlueStarOU

linde

y otro perrito piloto,  bien venido

oscarfemo

Hola,pasa y acomódate
que tengas mucha suerte en tu búsqueda,pero cuéntanos algo más de dónde eres,te desplazarías x km a buscar un minorro... para poderte ayudar

saludos

Buse

Soy de Alcañiz(Teruel), en principio dependiendo de donde estuviera el coche no me importaria ir, pero no tengo medio para traerlo, tendria que ser mediante grua o transporte x. La cuestion es el tema $ que la cosa esta mu jodia... me imagino que como todos. Pero tengo paciencia, llevo años deseando tener uno, y la verdad que aunque tarde no me importa, pero espero al final tener uno. Asi que con paciencia a seguir mirando.

Un saludo.

blanco

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 13, 2011, 05:37:54 PM
Cita de: MiniBlueStarOU en Enero 12, 2011, 08:00:23 PM

Paciencia y suerte !!!

Saludos !!!  ;)

Muy buena esa!!!!........ :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que bienvenido tambien por estos parajes!  ;)   Y suerte en la busqueda de un Minino baratico.  :)

Joer macho... a sido un lapsus ... no me perdonais una compis !!!!!  :-[ :-[ :-[ ....  :D :D ... Disculpas !!!
En primer lugar pedir perdon a MARIAC, (espero no me lo tenga en cuenta) ...  ;)

Pues en cuanto al tema del transporte, si tienes algun colega o alguien con bola de remolque, puedes alquilar un remolque por unos 60€ al dia sin problemas, no se si estoy equivocado, y te lo llevas para casa ... por que si preguntas a una grua, prepara 100€ pa empezar ...

Suerte compi !!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk