Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento y dudas

Iniciado por VictorT, Enero 04, 2011, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDO 015

Los C no dejan de darme sorpresas. Curioso el color del motor (supongo sea el original), el mío era azul.

Para limpiar el circuíto quita el tapón del radiador y el de vaciado, pon la calefacción, arranca el coche y con una manguera mete agua por el radiador, te circulará por todo el circuíto y te lo irá limpiando. Cuando el agua ya salga limpia, apaga el motor, deja que salga todo el agua, pon el tapón de vaciado y rellena con anticongelante. Una vez lleno, tapa el radiador, arranca de nuevo para que circule el anticongelante y lo completas.

fernando

Buenas tardes estoy siguiendo este post desde el principio
Soy todos cojonudos la informacion que dais a los que estamos empesando es de mucha ayuda  :) :)

Gracias y un saludo desde el Sur

benituercas

ojo, que si el panel del tiene muchos años,y ha estado mucho tiempo parado.. a ver como esta...
traelo si quieres y le echamos un vistazo
siempre hay en stock tapas, manguitos, termostatos y demases. si la tapa esta asi, el grifo seguro esta al caer, lo mismo que el radiador de la calefaccion...inspeccionalo todo, lo mas seguro es q este pal arrastre.

Saludos

VictorT

Cita de: ALFREDO en Enero 09, 2011, 06:41:38 PM
Los C no dejan de darme sorpresas. Curioso el color del motor (supongo sea el original), el mío era azul.

Para limpiar el circuíto quita el tapón del radiador y el de vaciado, pon la calefacción, arranca el coche y con una manguera mete agua por el radiador, te circulará por todo el circuíto y te lo irá limpiando. Cuando el agua ya salga limpia, apaga el motor, deja que salga todo el agua, pon el tapón de vaciado y rellena con anticongelante. Una vez lleno, tapa el radiador, arranca de nuevo para que circule el anticongelante y lo completas.
Gracias por los consejos alfredo.
Pues si el color de motor es original verde no se ha pintado desde entonces, estos de authi dependiendo del color q tenian pintaban el motor  ;D

VictorT

Cita de: fernando en Enero 09, 2011, 07:02:38 PM
Buenas tardes estoy siguiendo este post desde el principio
Soy todos cojonudos la informacion que dais a los que estamos empesando es de mucha ayuda  :) :)

Gracias y un saludo desde el Sur
Pues si fernando doy mil gracias por todo lo que me estan ayudando!Es de agradecer!!
Un Saludo

VictorT

Cita de: benituercas en Enero 09, 2011, 07:15:09 PM
ojo, que si el panel del tiene muchos años,y ha estado mucho tiempo parado.. a ver como esta...
traelo si quieres y le echamos un vistazo
siempre hay en stock tapas, manguitos, termostatos y demases. si la tapa esta asi, el grifo seguro esta al caer, lo mismo que el radiador de la calefaccion...inspeccionalo todo, lo mas seguro es q este pal arrastre.

Saludos
Mañana ire a Cars by simon a comprar varios recambios. El grifo que va para la calefaccion del coche esta clavado ya puestos tambien lo cambiaremos!Espero q tengan tambien recambio.De pesao veremos el taller a ver si le convence a mi padre y lo llevaremos ahi a arreglar.
Gracias por todo benituercas

VictorT

Encantado de haberte conocido Benituercas!!Ahora nos pondremos manos a la obra con el mini!!

Isidro Mini

Pues tranquilo que lo dejas en buenas manos  ;)

ALFREDO 015

Como dices que le vas a instalar los antinieblas, te pongo una foto de los originales.

VictorT

Cita de: ALFREDO en Enero 13, 2011, 08:50:09 PM
Como dices que le vas a instalar los antinieblas, te pongo una foto de los originales.
Gracias Alfredo gran ayuda!!
Por cierto q marca son?A ver si los encuentro.

ALFREDO 015

eloireus

bienvenido victorT,

es precioso ese 1275C, esta muy chulo con la combinacion de colores del interior, ahora a darle caña al asunto y a ver si en breve tenemnos otro ñajo andando por nuestras carreteras.

VictorT

Pues el coche ya va "bien" esta semana se va para el taller para darle una revision general al peke y despues de pasar la ITV estara por Barcelona dando vueltas!!
Abandono mi coche y usare el mini!!

MiniBlueStarOU

Bienvenido y precioso ese mini... sobre todo el interior!
Se merece bien que lo dejes al dia!
Un saludo!

TORIMAXI 064

Que bonito ese mini,eso es una joya,difrutalo ,un saludo desde tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk