Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento.

Iniciado por Sergio850, Enero 04, 2011, 07:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio850

Buenas tardes, me llamo Sergio y soy de Palencia, me uno al Club, acabo de rescatar un 850 de luxe del 72 que llevaba parado la friolera de 10 añitos en un garaje, os podéis imaginar la capa de mierda.

Toda una aventura desde el principio, fui a recogerlo con un remolque y la cochera donde estaba tenía la rampa tan empinada que me pegaba la furgo en el techo, menudo panorama, todos mis planes al garete.

No tuve otra opción que intentar ponerlo en marcha, fui llevando las ruedas a la gasolinera para que dejasen de ser cuadradas, al pisar el embrague estaba como una piedra y al apretarlo fuerte se rompió algo y ahora el pedal no embraga (esta muy suave), al final después de 1 hora intentando arrancar conseguí que arrancase y a duras penas, metiendo la primera a capón conseguí sacarlo de la cochera, subirlo a la plataforma y traerlo pa casa.

Vamos que si llega a hacer falta lo saco a hombros con ayuda de toda la comunidad, je, je.

Bueno en resumen, que encantado de estar por aquí con vosotros, en cuanto pueda os pongo unas fotos.

Isidro Mini

Coño, tenías que haber avisado a jandrin y jofracom que son de palencia y ya verías como te hubieran echado una mano, para la próxima avisa y si hay que ir a empujar se va ;)
   Cuando puedas pon unas fotos de tu "tesoro"

mkony

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de él y del foro.

Un saludo desde Sevilla

Txintxu 201

Bienvenido al foro y no dudes en preguntar nada. Cuando puedas pon unas fotillos del minino. ;) ;) ;) ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido al foro.
Como ya te ha comentedo Isidro (el vice) tanto Jandrín, como yo, estamos en Palencia para lo que se pueda hechar un cable (ahora eso sí, Jandrín es un profesional, con lo que esto conlleva) pero lo dicho aqui estamos y esperamos las fotos de ese 850, que no será por casualidad uno rojo que descansaba en la calle San Juan de la Cruz ¿verdad?, por que a ese le pegue ya hace años un "toque" y .......................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

juli

bienvenido desde toledo en este foro te echaran un manita con el chiquitin veras que jente mas sana sana de verdad

Sergio850

Gracias por la acogida,

La aventurilla que os contaba antes era en Oviedo, pero se agradece el ofrecimiento.

Y el mini es la primera vez que viene a Palencia, tengo un montón de cosas que hacerle porque viendo hoy detenidamente las cosas tiene trabajo, tiene el último cambio de aceite a los 90.400 kms en el año 1990 y ahora tiene 90.440 kms !! ¿Comentas que Jandrín es un profesional? ¿Que es un taller?

Os pongo una foto a ver si sale.

jofracom 047

Hola, pues si Jandrin es el encargado y propietario de un taller concretamente Talleres Jandro en el poligono situado en la calle Inglaterra. Tambien tiene algo de recambio para estos coches usado ó nuevo.
Que curioso tú coche lleva un espejo exterior similar al que llevo yo en mí coche (solo que la posición en el mio esta más arriba) pero como muy bien dices se le ve curioso, pero seguro que le tendrás que hacer cosas, y más contando el tiempo de "letargo" que ha tenido, pero bueno con estos coches se disfruta tanto restaurandolos, como conduciendolos, asi que suerte y al toro.
Ah y por último y con tú permiso pongo la foto algo más reducida para que salga completa:

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Pues venga ya sois "tres mosqueteros" en palencia, echarle una mano en la restauración a sergio y para la próxima salida de nuestro club os venis los tres (jandrin, jofracom y sergio) ;)

Sergio850

Buenos días.

Os pongo un par de fotos más, después de una buena mano de fairy.

Vamos a ver si sale la foto más pequeña:

El primer tema que tengo que resolver es el embrague para ira a la ITV, porque cuando lo toqué estaba muy duro y al apretarlo fuerte se soltó y ahora no trabaja. Me gustaría intentar arreglarlo en casa para no tener que buscar grua y demás.

También me gustaría saber donde puedo comprar los depósitos del líquido de freno y embrague que están los tapones de plástico rotos y muy oxidados. Gracias.

Isidro Mini

lo del embrague probablemente sea el latiguillo, habla con jandrin que seguro que tiene algo de repuesto, no tiene mala pinta el mini, así lavadito parece nuevo, en cuanto escribas un par de mensajes más verás que el foro tiene muchas más secciones que ahora de momento tienes ocultas, un saludo y suerte con el peque ;) si hablas con jofracom también te dará buenos consejos de como reparar el mini, se conoce de maravilla los entresijos de estos pequeñajos ;)

mil275

Bienvenido al foro, muy buena pinta tiene ese peque...
Saludiños desde Pontevedra ;)

Sergio850

Me voy a ver a Jandrín ahora por la mañana. A ver si me puede echar una mano con el embrague.

También me gustaría que alguien me indicase como puedo limpar el circuito de refrigeración que parece que tiene chocolate en lugar de anticongelante.

Por cierto ¿dónde compráis los recambios?

Un saludo.

juli

yo los compre todos en carsimons me parecieron los mas baratos y son serios en cuanto a las devoluciones date de alta y en la pag wes tienes todas las piezas y el precio un saludo

Hin

Bienvenido! otro Mini de la 5ª del mio, ademas tiene pinta de mantenerse sano, esta muy bonito  :)

Me encantan estas presentaciones que vienen con la aventura del primer día, por que la verdad a casi todos nos ha pasado algo parecido el día que vamos a por nuestros peques por primera vez  ;D

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk