Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Bilbao

Iniciado por Amumu, Diciembre 29, 2010, 06:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amumu

Pues eso, saludos a todos!! aqui teneis a mi peque, que ahora precisamente no esta en el mismo estado el pobre, esta un pelin desmontado y con ganas de volver a la carretera a disfrutar de las curvas.

Amumu

Ahora esta de esta guisa, pero espero que pronto empiece el montaje del motor y des pues el resto de ideas ;D

MARIAC

Bienvenido amumu y ánimo con ese motor ... y el resto   :D
Si escribes un mensaje mas se te abrirán las demás secciones del foro

saludos  ;)

Mark

Ongietorri Amumu,pasa y ponte comodo,q pasarás bien de horas aqui je je

Julito

Bienvenido Amumu desde Badajoz un saludo

ALFREDO 015

Bienvenido, y adelante con la tarea para disfrutarlo pronto.

Saludos desde el Foro.

clotha 051

bienvenido al foro y suerte con el nano

SEMITA

Bienvenido al foro.Esperemos que pronto vuelvas a disfrutar con el  ;D.Suerte con esa restauracion y un saludo desde Galicia.

ser86gt

Bienvenido y suerte con la restauracion, encontraras buenos ejemplos por aqui

Otro Saludo desde Galicia

MiniBlueStarOU

lagarto64

minimania 037

Bienvenido y un  saludo desde Tenerife aqui aprenderas mucho esperando que tengas tu mini pronto circulando

mosss

Bienvenido Amumu, cuelga un mensaje màs i se te abriràn todas las secciones del foro ;)

Dani Cooper 75

Bienvenido tambien!!  ;)   Le estás dado a fondo al pequeñín, esperamos poder ver las mejoras y fotillos que no falten.  ;D ;D

Amumu

;D Eskerrik asko y gracias, por el recibimiento!! Espero empezar esta semana con el montaje del motor pero tengo algunas dudas con la posicion de los pistones y estoy esperando a que un amigo me confirme que estan bien montados respecto a la posicion de las bielas, asi que con impaciencia estoy esperando respuesta para poder darle candela al asunto. ya ire colgando fotillos a medida que vaya montando en peke.
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk