Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro...

Iniciado por Caranx, Diciembre 20, 2010, 08:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caranx

Hola a todos!

Permitanme presentarme como es debido, soy Gibran Salazar de Puebla, Mexico recientemente adquirí un mini R53 del 2002, y estoy feliz con el desemeño del auto en curvas, es de verdad una delicia, pero siento que le hace falta un poquito de poder en el motor y me gustaria hacer dos o tres modificaciones...

He leido poco en realidad en este y otros foros, pero espero poder seguir aprendiendo del foro y aportar en lo que se pueda.

le dejo una fotos de mi Chuky

Aqui en el autodromo internacional Miguel E Abed en Amozoc Puebla

Andreusf

Hola Gibran, bienvenido al foro, no se si este sera el mejor sitio para buscar informacion para tu mini, ya que este esta especializado para minis clasicos, vamos hasta los ultimos fabricados por rover que no son tan clasicos.

Supongo que al poco de curiosear por aqui te daras cuenta.

De todos modos a disfrutar del mini!!!

Dani Cooper 75

Cita de: Andreusf en Diciembre 20, 2010, 08:46:10 PM
Hola Gibran, bienvenido al foro, no se si este sera el mejor sitio para buscar informacion para tu mini, ya que este esta especializado para minis clasicos, vamos hasta los ultimos fabricados por rover que no son tan clasicos.

+1  ::) ::) :)

ser86gt

Bienvenido  :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::)

Furio

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 02, 2011, 12:37:23 AM

+2  ;D

parismini 078

Cita de: Furio en Enero 02, 2011, 11:02:15 PM

+2  ;D

:)   hayyayay,que me huele a kalisay   :-X :-X

Caranx

jajaj si es lo que veo! gracias por la bienvenida... y que bueno de todas maneras voy a aprender mucho sobre los clasicos que tambien me gustan mucho!!

Saludos

fran and the furious

Cita de: Caranx en Enero 13, 2011, 05:36:40 AM
jajaj si es lo que veo! gracias por la bienvenida... y que bueno de todas maneras voy a aprender mucho sobre los clasicos que tambien me gustan mucho!!

Saludos

Pues cambia ese zarrio por uno con algo de historia. ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk