Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Necesito un ingeniero.

Iniciado por desarba, Diciembre 13, 2010, 04:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desarba

Buenas a todos,estoy buscando un ingeniero que me quiera homologar el mini a nivel de ancho de vias,llanta 13,discos,kit zeemax,techo solar,baquets...
Resulta que ya hace un par de años tenia a unk que me lo homologava y por problemas personales pues no pude hacerli y le di largas,ahora lo he llamado y me temo que me la quiere devolver.
Bueno....a ver si alguien me puede ayudar,el coche esta en mataro x si tiene que desplazarse.

Isidro Mini

Habla con Antonio (ARM Homologaciones) te puedes poner en contacto con él a través del foro ;)

desarba

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 04:02:11 PM
Habla con Antonio (ARM Homologaciones) te puedes poner en contacto con él a través del foro ;)

Gracias isidro,donde puedo localizarlo?me pasas algun telefoni o direccion?gracias

Isidro Mini

Busca en usuarios por su nick y le mandas un mensaje privado ;)

desarba

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 04:12:34 PM

Isidro,no me lo encuentra.puedes pasarme su correo y si tienes su telefona.quiero cerrar el tema este mes si puedo.
Gracias

desarba

Cita de: desarba en Diciembre 14, 2010, 10:51:02 AM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 04:12:34 PM

Isidro,no me lo encuentra.puedes pasarme su correo y si tienes su telefona.quiero cerrar el tema este mes si puedo.
Gracias

Por fin,ya lo he encontrado.no se que le pasaba al buscador que no me funcionaba.gracias

peque850

yo estoy con trámites con él para homologar todo lo que tú has nombrado ;)
kit zeemax, llantas 13, frenos disco, asientos, volante pequeño, faros, techo, escape, muelles,...

salu2 y suerte en la itv
Fotos del peque -- The Black Rose

desarba

Cita de: peque850 en Diciembre 15, 2010, 09:58:01 PM
yo estoy con trámites con él para homologar todo lo que tú has nombrado ;)
kit zeemax, llantas 13, frenos disco, asientos, volante pequeño, faros, techo, escape, muelles,...

salu2 y suerte en la itv

A ver que tal va, lo que me tendre que apresurar ya que ahora mismo tengo el interior desmontado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk