Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro 850!!!!

Iniciado por jotadejenio, Noviembre 23, 2010, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jotadejenio

Buenas!!!

Llevo un tiempo leyendo en la sombra, y ya es hora de presentarse formalmente. Mi mujer y yo somos dos apasionados de los Mini's, tenemos un R50 de BMW y hace unos meses nos hemos "tirado a la piscina" y con la inestimable ayuda de dos foreros más, estamos restaurando un AUTHI 850 del 72, en cuanto pueda, os pongo fotos de como está, de momento...

mosss

Bienvenido, quando tengas 5 posts colgados se te abriran todas las secciones del foro

mkony

Bienvenido. Pasa hasta el fondo que hay sitio para otro.

Un saludo.

jotadejenio

Cita de: mosss en Noviembre 23, 2010, 12:34:54 PM
Bienvenido, quando tengas 5 posts colgados se te abriran todas las secciones del foro

Gracias! Ya tengo ganas de ver mas secciones para poder coger ideas... Porque hay muchas cosas que aun no están muy claras...

Furio

sólo dos mensajes más!

Bienvenido al foro,

Un saludo desde Banyoles

Hin

Bienvenido! Ya nos enseñaras ese 850 en fotitos  :)

Ross 1

Bienvenido Jota de Jenio

Me parece q nos hemos visto en algun lugar

Ross

un abrazo

elmengue 070

Bienvenido y a la que puedas nos presentas a la nueva adquisición. Un 850, con los muchos que hay y los poquitos que van quedando  ;D. Saludos.

ksione

Bienvenido y a poner fotos de ese minor!

SEMITA

Bienvenido.Esperaremos esas fotos para dar una opinion  ;) :D ;D.Saludos desde Galicia.

JESUS MURCIA

Eso haber esas fotillos..

Saludos desde Cuenca.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife haber esas fotos ;D ;D

jordi_85

Saludos desde Barcelona!! y como es costumbre por aqui, bueno obligacion  ;) ;), esas fotillos cuando puedas!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

jotadejenio

Cita de: Ross en Noviembre 23, 2010, 03:19:28 PM
Bienvenido Jota de Jenio

Me parece q nos hemos visto en algun lugar

Ross

un abrazo

Hombre! El amigo Ross, claro que nos hemos visto!!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk