Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mis inicios en el foro!

Iniciado por Ducson, Noviembre 20, 2010, 11:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ducson

Buenas a todos los del foro! Mi nombre es Ducson y me acabo de incorporar en este foro por una recomendacion de un forero, concretament no se su nick solo se que es de Manresa y me vendio hace un par de semanitas unas llantas Sportpack, pongo esto para ver si me encuentra!
Tengo un par de minis, un Mini cooper 1.3i SPI del 92 y un BMW mini del 2005. En cuanto pueda cuelgo las fotos. Mejor dicho cuando sepa hacerlo!
Una saludo a todos los Foreros!

Hin

generatoni

Vaya yo soy de Manresa , bienvenido al foro

Dani Cooper 75

Pues sé bienvenido al Foro Ducson!  :)  Esperamos ver tus pupilos (Minis) jejeje ;D  Aunque creo que por estos lares a la mayoría le gustará más el mini clásico que el BMW  ::)

Saludos!

fran and the furious

Cita de: Ducson en Noviembre 20, 2010, 11:34:14 AM
Tengo un par de minis, un Mini cooper 1.3i SPI del 92 y un BMW mini del 2005.
Una saludo a todos los Foreros!

Voy a ser malo. ;D ;D ;D ;D

Tienes un Mini y algo que han querido que se le parezca. ;D ;D ;)

Bienvenido al foro y a ver si encuentras a quien te habló de esto. Un saludo desde Béjar.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

clotha 051

bienvenido al foro     suerte con las fotos

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por el MINI.

Al principio de la sección de Presentaciones tienes un tutorial sobre cómo colgar fotos.

Saludos desde el Foro.

MacNill

Cita de: generatoni en Noviembre 20, 2010, 02:51:34 PM
Vaya yo soy de Manresa , bienvenido al foro

Y yo también... ¿Y quien más es de Manresa?

MARIAC

Bienvenido al foro y esperamos ver esas fotillos pronto
A mi me gusta mas el clásico pero el bini también esta guapo  ;) :D

Furio

Bienvenido al foro!

Cuando se han hecho cinco mensajes, todos los del foro estará abierto para ti!

Un saludo desde Banyoles

Estoy 100% BMW FREE  ;) ;D

Ducson

Veo que es un foro muy animado, esto está muy bien!! Creo que hoy ya podré colgar alguna que otra foto del coche, lo único es que no tengo ninguna antes de desmontarlo para restaurarlo però bueno ya se vera bien!

Ducson

ksione

Felicidades por tu máquina (la ducson S10) tiene muy buena pinta!! ya nos contarás más de esta tambien! jejeje Respecto al mini felicidades!

saludos y bienvenido

Ducson

Muchas gràcias. Es una Ducson S12 special que ya està restaurada y con papeles echos pero me falta parte de la horquilla delanera pq no encuentro los protectores de los amortiguadores delanteros, si sabeis de alguien que los pueda vender????
El mini sigué su proceso. Espero poderlo pintar en Navidad!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk