Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por corni, Noviembre 11, 2010, 11:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corni

Hola me presento, soy marc de fulleda no se si alguien de aki lo conocera, creo k si pork hace unos 2 años alguien de vosotros monto una salida al camping de montblanc, y un amante de los minis  k es marti os vino a buscar y os llevo por carretras de por aki pasando como no por fulleda.
Ahora os presentare mi pekeñito k esta en estado muy grave, y no se hacer con el, a veces me da calentones y lo kiero arreglar pero depues pienso kes mucho dinero y mucho timpo.
Ya k estamos aprobecho para haceros dos preguntas, alguien puede saber k motor es? en los papeles es un 850 pero me da k esta canviado, pero no lo se, y otra pregunta es para sacar los cristales laterales como se hace, mismo sistema k las lunas???

corni

Ahora vais a ver su estado, esta muy mal pero esk tengo ganas de arreglarlo, tengo tiempo pero me falta dinero jejeje como a muchos no y esto vale mucho ya lo sabeis no, auque la plancha y pintura me lo haga yo...
Ahora estoy bastante caliente por arreglarlo, ya lo notais no?? sino no estuviera aki, colgando fotos y intentar colgar todo el proceso de restauracion.
Ya me direis la vuestra pero es de locos...
de momento e empezado haber como va acabar

Aki ya a punto de sacar el motor

corni

Haber los entendidos de motores si me pueden decir k motor es este???? en los papeles es un 850 pero tengo una intuicion de k lo canviaron pero no lo se.

de momento esta asi ya ire colgando mas fotos, pero me tendreis k ayudar mucho vosotros, k yo nose nada

Dani Cooper 75

¿Saludos y bienvenido al Foro corni!  :)

Sobre tu Mini, por las fotos se le ve que tiene trabajo por delante, podridos, óxidos, interiores, seguro que mecánica en general y muchos complemetos estéticos y funcionales. Pero lo cierto es que por aquí los ha habído mucho peor y han terminado siendo unas autenticas joyitas. La sección de "Restauraciones" es un buen referente como ejemplo.  Lo cierto es que si decides restaurar el tuyo, la inversión
tiempo y dinero  (independientemente de tus conocimientos y medios),  es una realidad inevitable y lógica. Que no nos llevemos a engaños.
Pero como se dice "Sarna con gusto............. ;D

Sobre lo del motor que calza lo mejor será que le hagas unas fotos y seguro que alguno del foro te dará información válida para identificar el corazoncito del Minino.  ;)

Dani Cooper 75

¡La leche!, si antes lo digo antes cuelgas las fotos del motor y demás. ;D  Ya estás manos a la obra y lo tienes medio desmantelado.  :o

Pues ya que le has cogido el ritmo, dále caña jejeje.  Los asientos parecen de un 1275 C  ::) 

ALFREDO 015

Los asientos y el cuadro son de un C, pero desde luego la carrocería no.

Pon la numeración del motor (y si quieres también del bastidor), así podremos decirte algo.

corni

Ya le quise coger la numeracion del motor pero los num. estan muy desgastados y no puedo verlos bien, hay algunos k es impossible poderlos ver.
Hice lo del papel i lapiz pero nose ven bien.
Pero la intencion si este no esta muy bien ponerle un 1300.
Este arranca pero no lo pude probar en marcha pork las bombas freno embrague y esto estaban echas polvo y no se si corre bien.
Un saludo, Marc

corni

Ah los cristales laterales komo los puedo sacar??? mismo sistema de las lunas???
esta seccion de restauraciones no lo veo en ningun sitio???

Isidro Mini

presionando desde el interior hacia afuera, que te ayude alguien no sea que empujando se te caiga al suelo  si quieres ves levantando un poco la goma desde el interior y luego empuja hacia afuera, pero vamos no es dificil, pero pueden estan bastante pegados, suerte con la restauración ;)

Mark

El motor por la salida directa del cambio lo mas posible es que sea un 850

La carroceria,para serte sincero,buscaria otra carroceria y pasarlo todo de una a otra,esa `parece q está hecha un cristo

Por cierto:Bienvenido!!!!

Xavi_cooperS

Saludos! Pues... si.. parece que tiene curro, yo la verdad soy un "0" en mecánica y nunca he restaurado ningún coche (a mano como hacen aquí muchos) y la verdad es que me encantaría aprender a hacerme mis cosillas.. pero bueno, ya sea haciéndolo tu o en colaboración con un taller.... por mi experiencia hay que tener paciencia.. pero por lo que veo vas a buen ritmo eh!!!

Yo después de ver lo que cracks de por aquí han hecho con según que coches... alucino!

corni

Creo k me voy a tirar de  la moto, hoy e echo un recuento de cuanto me puede costar arreglarlo haciendome yo toda la plancha i pintura y wua wua wua.....
Mi intencion ahora es comprar un mini sin documentos si sabeis de alguno...decidmelo por fabor.
Y el k tengo lo vendera a piezas pork sino.
Me sabe muyy mal pero es k es un pozo, demasiado dinero y ahora el tema ya sabemos todos como esta.
Un saludo

corni

Hola hoy por la mañana e estado con el mini i el otro dia por aki vi un motor k llevaba una plaquita al lado de la bomba de la gasolina o sea detras del motor k sino esta desmontado no se puede ver, k ponia 1275, pues hoy lo e mirado y ponia 1100, esto es la cilindrada del motor, tengo un motor 1100 u no es un 850???   :o
ya me direis... ::)

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk