Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

mmm... No se me ocurre un momento mejor para volver al sector, que apuntarme...

Así que contar conmigo!

Mucho tiempo no tengo, pero si puedo poner mi granito de arena decirmelo.

SALUDOS,

JCW

A ver si por estas fechas ya tengo mi enano y de esta manera me estreno por todo lo alto en las reuniones...  :P

mosss

Esta mañana Furio i jo hemos estado en el camping, i de momento el único bungalow reservado para esas fetxas és el nuestro, màs tarde cuelgo datos para hacer vuestras reservas. El nº de cuenta és de un BBVA.
Los bungalows son de 6 plazas, weno hay uno de 9. Tendremos derecho a entrada libre de minis, derecho a barbacoas, piscina de agua caliente, piscina de agua fria i a hacer el botellón en el descampado de entre los bungalows i el rio (el Fluvià), aunque ya nos han adevertido q bajemos temprano, no vaya a ser q ya esté ocupado. El servicio de seguridad, està formado por un senyor con una linterna i punto.
Los coches no minis, no podràn entrar, pero los bungalows estàn a solo 100 ms de la barrera, i la barrera en una camino forestal con muchíssimo espacio.
Los bungalows, estàn muy bien, bien equipados, con sus mesa i sillas para el exterior. Acabados casi como los de Urbasa, equipados con A/A i calefacción por radiadores, los de 9 tienen banyera i los de 6 dutxa.
Màs tarde Jack o yo colgaremos fotos, yo me voy a hechar un rato.

Mark

Cita de: mosss en Enero 08, 2011, 06:48:12 PM
Esta mañana Furio i jo hemos estado en el camping, i de momento el único bungalow reservado para esas fetxas és el nuestro, màs tarde cuelgo datos para hacer vuestras reservas. El nº de cuenta és de un BBVA.
Los bungalows son de 6 plazas, weno hay uno de 9. Tendremos derecho a entrada libre de minis, derecho a barbacoas, piscina de agua caliente, piscina de agua fria i a hacer el botellón en el descampado de entre los bungalows i el rio (el Fluvià), aunque ya nos han adevertido q bajemos temprano, no vaya a ser q ya esté ocupado. El servicio de seguridad, està formado por un senyor con una linterna i punto.
Los coches no minis, no podràn entrar, pero los bungalows estàn a solo 100 ms de la barrera, i la barrera en una camino forestal con muchíssimo espacio.
Los bungalows, estàn muy bien, bien equipados, con sus mesa i sillas para el exterior. Acabados casi como los de Urbasa, equipados con A/A i calefacción por radiadores, los de 9 tienen banyera i los de 6 dutxa.
Màs tarde Jack o yo colgaremos fotos, yo me voy a hechar un rato.

Me gusta!!!!!!!!!!!!

Bueno,a poner numero de cuenta y vamos reservando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IBON

Eso eso nº de cuenta ya!!! jeje pinta muy bien  ;D Una pregunta, el super seven puede entrar?? no kreo ke tenga mini para esas fechas  :-\

Furio

Cita de: Mark en Enero 08, 2011, 07:45:37 PM
Me gusta!!!!!!!!!!!!

Mark, contamos con tu y los otros vascos en nuestro bungalow

Mark

Cita de: Furio en Enero 08, 2011, 10:21:17 PM
Me gusta!!!!!!!!!!!!

Marc, contamos con tu y los otros vascos en nuestro bungalow

Ya he hablado con mosss y puede que los vascos necesitemos uno de 6 enterito,tengo q hacer unas llamadas mañana y confirmo

Y Mark es con K que no soy catalá jeje

blitzkri

Cita de: Mark en Enero 08, 2011, 10:28:15 PM
Cita de: Furio en Enero 08, 2011, 10:21:17 PM
Me gusta!!!!!!!!!!!!

Marc, contamos con tu y los otros vascos en nuestro bungalow

Ya he hablado con mosss y puede que los vascos necesitemos uno de 6 enterito,tengo q hacer unas llamadas mañana y confirmo

Y Mark es con K que no soy catalá jeje

Chiste de la 1:25: Es que vais a traer mujeres?.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Enero 09, 2011, 01:25:10 AM
Chiste de la 1:25: Es que vais a traer mujeres?.

Me sorprenderia tanto como a ti jeje,vamos ibon,imanol,puede que Borja y otro colega y yo así q así ya seríamos 5

Mark

Xavi,Furio y Mosss,de aqui vamos fijo Borjalin,Ibon y yo(Orejas falta por confirmar),nos metemos en vuestro bungalow entonces?

Furio

Cita de: Mark en Enero 09, 2011, 09:55:56 PM
Xavi,Furio y Mosss,de aqui vamos fijo Borjalin,Ibon y yo(Orejas falta por confirmar),nos metemos en vuestro bungalow entonces?

No...........  ;)

borjalin

yo en el bungalow que sea pero yo quiero dormir ........................la siesta. jajajaja

• 001

Cooper

borjalin

como va la cosa??? pareceq ue no hay meneo!!!!!!!

vito

Eso digo yo.......Que paaasssa?
Por cierto...
Falta mucho? ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk