Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

el mio esta rodando pero no se como voy  a andar en esas fechas,todo dependera de la jefa ??? ???

eloireus

pues si que andamos jodidos los galkeikos... pero todavía queda tiempo, 5 meses dan para mucho y mas ahora con pagas dobles y demas... y tu Orejas, no te quejes y pongas a la señora como escusa que no se como te lo montas pero simpre terminas engañandola ;)

cibeux ..... 1 Mini ..... 4 personas .... 1 Bungalow
Cooper......1 Mini ..... 4 personas .... 1 bungalow
Ross  ......1 Mini .....   2 personas .... 1 bungalow
MiniMini..1Mini(Xsara)..2personas .....1 tienda
Guty.........1Mini.........3personas......1 bungalow
Vito..........1 mini........3 personas.....1bungalow
Mark..........X.............1 persona......1 bungalow
Paco.........1 Mini........4 Personas......1bungalow
Santi........1 Mini........4 Personas......1 bungalow
Ibon..........X.............1 persona........1 bungalow
eloi..........1 mini ........1 persona........1 bungalow               

• 026

TATTE13

HOla a todos.
Yo soy nuevo en estos lares. Pero  no me importaria ir de visita para ir tomando contacto.
QUe se suele hacer y que es necesario llevar?
Gracias por la información.
Jose.

blitzkri

Pues son tres o cuatro días haciendo cosas con el Mini, comiendo, bebiendo, haciendo curvas, etc.

Lo que hay que traer pues ropa limpia algunos, comida algunos y casi, casi imprescindible un Mini pero eso es lo de menos.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Diciembre 09, 2010, 12:46:01 AM
Pues son tres o cuatro días haciendo cosas con el Mini, comiendo, bebiendo, haciendo curvas, etc.

Lo que hay que traer pues ropa limpia algunos, comida algunos y casi, casi imprescindible un Mini pero eso es lo de menos.

Ese Blitzkri,ese es el espiritu!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

• 101

khaveer

Jolín , ya verás como me pasa lo de SIEMPRE que tendré el mini Ok, ahorraré la pasta para la reunión y a última hora me tocará las narices el jefe y no me dará los días vamos que me juego un euro ;)

Con la ilu que me hace llevar a mi peque a su primera reunión minera, que tiene trece meses y aún no se ha podido subir al mini de papi ;)

( Mi hermano dice que si voy el se apunta con el seiscientos descapotable ¿le dejamos? )

Nos vemos en l´Arrabassada

Furio

Cita de: khaveer en Diciembre 09, 2010, 10:45:13 AM

( Mi hermano dice que si voy el se apunta con el seiscientos descapotable ¿le dejamos? )

No veo ningún problema, pero deben presentarse en el foro

Sphinx

bueno miralo por el lado positivo, si tenias pensado asistir a las reuniones anteriores y ahorrabas el dinero pero no te lo podias gastar porque el jefe te tocaba los cojones y no podias ir, ahora tienes que tener buen dinero ahorrado, aun sin tener el coche listo puedes alquilarte una grua para esos dias y pasear el mini  :P  ;D ;D ;D

P.D: fotos del 600 pero ya

• 101

khaveer

Compi, el dinerín no se como pero lo ahorras y siempre sale algo para que se vaya ;)

Las fotos de 600 en cuanto llegue a España, que ahora ando por los kosovos.

Gizmo

Hola! Queria hacer una pregunta pero no sé si este es el post apropiado.

Dada la próximidad de esta propuesta, seguramente vayamos mi novia y yo.

Las comidas se hacen en restaurantes/bares/etc? Lo digo por si hay alguna comida que cada uno se la haga en el bungalow. Ya que primeramente igual nos apuntariamos en tienda de campaña, pero si hay que hacer comidas, mejor bungalow por la cocina. Tambien la tienda es un poco mas "intima" (jeje). Es que he visto que una pareja tiene que dormir en el salon/comedor (y como sean los primeros en acostarse, lo pasaran mal!)

Ahora solo me falta mirar si cabe el Mini en un remolque que tengo o empezar a buscar uno para transportarlo.

Gracias chicos!

blitzkri

Pues se organiza una cena y una comida normalmente si da el presupuesto, lo demás a libre albedrio, yo me haría amigo de los Amish...

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

Cita de: blitzkri en Diciembre 14, 2010, 09:05:17 PM
Pues se organiza una cena y una comida normalmente si da el presupuesto, lo demás a libre albedrio, yo me haría amigo de los Amish...

si por que los gaelikos solo tienen kalimotxo....

vito

Cita de: eloireus en Diciembre 19, 2010, 07:45:36 PM

Solo kalimotxoooo? 8) 8)

orejas

Cita de: vito en Diciembre 19, 2010, 08:10:58 PM
Cita de: eloireus en Diciembre 19, 2010, 07:45:36 PM

Solo kalimotxoooo? 8) 8)

y vida nocturna  ;)

• 001

Cooper

cibeux ..... 1 Mini ..... 4 personas .... 1 Bungalow
Cooper......1 Mini ..... 4 personas .... 1 bungalow
Ross  ......1 Mini .....   2 personas .... 1 bungalow
MiniMini..1Mini(Xsara)..2personas .....1 tienda
Guty.........1Mini.........3personas......1 bungalow
Vito..........1 mini........3 personas.....1bungalow
Mark..........X.............1 persona......1 bungalow
Paco.........1 Mini........4 Personas......1bungalow