Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos....

Iniciado por Xavi_cooperS, Octubre 28, 2010, 08:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_cooperS

Hola a todo el mundo, desde hace unos meses tengo en casa un bonito Cooper 1.3spi. Que los fines de semana sale de vez en cuando a dar una vuelta  Wink.

Pues nada, poca cosa más... presentarme y espero apuntarme a alguna kdda que haga la gente por la zona de Barcelona...

En breve colgaré unas fotillos!

slds

mosss

Hola Xavi_CooperS, quando tengas 5 posts colgados, se te abriràn todas las secciones del foro. Bienvenido

Xavi_cooperS

Gracias! por ahora iré subiendo fotos al imageshack y las publicaré...

Luichi_CR

Yo hace poco que estoy por aquí, pero también te doy la bienvenida!!!

No tengo Mini, pero estoy en ello...  ;D

MARIAC

Bienvenido Xavi

Esperamos ver pronto fotos de tu mini para ponernos los dientes largossss  ;D ;D ;)

SEMITA

Bienvenido por aqui y esperaremos esas fotos para echarle un vistazo a tu pequeñin  ;D.Saludos desde Galicia.

Xavi_cooperS

A ver que tal salen las fotillos!!

Bueno, estas son tres fotillos que tenia subidas al IMG shack.. tengo bastantes más, la verdad es muy "fotogenico" el pequeñín... yo he estado viendo posts del foro y la verdad es que es un coche precioso para fotografiarlo!!

saludos a todos... y vamos hablando!

Minilau

Bienvenido por el foro y muy chulo tu pequeñin asi que disfrutalo y la verdad es que si es fotogenico jeje.

Un saludo desde Avila.

Furio

Xavi_cooperS

He estado mirandome el tema de la quedada, la verdad es que podria estar bien salir con unos cuantos peques... a ver si podemos ir nosotros con el perdigón!

Ahora que lo cojo menos tengo un problema con la bateria.. se me descarga... tengo que instalar un desconectador a ver si esta semana tengo tiempo y lo dejo listo!

Por cierto, alguno de vosotros seguro que lo sabe... que es lo que se puede hacer para que las marchas entren algo mas "finas" ultimamente a veces le cuesta entrar.. al principio iba como una seda... pero progresivamente se ha ido degradando y ahora funciona y no rascan al entrar pero a veces es simplemente como si no entraran...

En fin, a ver si algún experto tiene alguna idea (aceite, lubricantes, ajuste...etc).

Hoy ha salido un rato por la mañana y como siempre una gozada!! :D

spider75

1. Mira el nivel del aceite.
2. No hagas más de 4000/5000 km entre cambio y cambio. O en su defecto si haces tiradas cortas o usas poco el peque yo te recomiendo que lo cambies una vez al año.
3. Héchale aceite mineral 20W50 si te va bien, o si las marchas te van algo duras, sobretodo en frío, héchale aceite mineral 15W40. A mi éste último me va mucho mejor que el 20W50.

Saludos. ;)

Ah, y bienvenido al foro, que se me olvidaba. ;D

Xavi_cooperS

Pues el aceite que llevo es un 20W50 y no tendrá ni 1000km en junio lo llevé a que le hicieran una buena revisión. Lo usé intensivamente durante 3 semanas (estaba esperando que me dieran un coche nuevo que compré y entregué el antiguo) y le hacia unos 20 km al dia (tampoco excesivo).

Pero revisaré el nivel... a ver si es que está bajo o algo... Pero ya t digo..mas que dureza es como si al entrar las marchas tuviera un "tope" y no entraran.. desembrago y vuelvo y entonces entra... normal y sin rascar...

Gracias por el consejo...

spider75

Revisa la alfombrilla que no te haga de tope en el pedal y que el embrague te haga todo el recorrido. ;)

JESUS MURCIA

Que guapo esta

Saludos desde Cuenca.

SEMITA

Muy guapo ese pequeñin  ;D.Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk