Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Albacete

Iniciado por ronch850, Octubre 25, 2010, 05:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronch850

Hola mineros!!
Hace un par de meses se cumplieron dos de mis sueños casi a la vez, me compré mi VW t3 y heredé por fin el mini 850 de mi suegra. Ella estaba cansada ya de tanto mecanico y de que no arrancara cada vez que estaba un mes sin cogerlo y yo estaba enamorado de ese pequeñin, asique me comprometi a amarlo y cuidarlo hasta que la muerte nos separe.
Ahora necesitaré de vuestra ayuda porque me he propuesto llevarlo al taller lo menos posible, sino... mal vamos, y la verdad es que no tengo mucha idea.

Gracias (de antemano)

Isidro Mini

Bueno, pues para arrancarlo lo primero es tirar por completo del aire si lleva mucho tiempo sin arrancar y segundo tener una buena batería o unas pinzas a mano, si lo usas a menudo te dará menos problemas, y si pones unas fotos ya sería estupendo, un saludo ;)

ronch850

Gracias Isidro.
No arrancaba ni a la de tres, ni con bateria ni aire ni nada, lo lleve al taller, y le cambié delco, la bomba de la gasolina estaba obstruida tambien, ahora, de momento arranca como un campeon, solo tiene el problema de los frenos, que tengo que solucionarle pronto porque va a ser coche de novios en la boda de unos primos y no queremos ningun desastre  :o

Eh aquí el pequeñajo!

dan cooper 1.3

ole y luego dicen que las suegras son malas, menuda herencia te ha dejado , muy bonito si señor- ;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Maren

Menuda suegra  :o :o :o :o Y encima te invitará a comer los fines de semana. :D :D

Muy bonito el pequeñín.
Yo si ha estado mucho tiempo parado, le cambiaría el aceite, el filtro de aceite y del aire y bujías.  Es poco dinero y te lo puedes hacer tu mismo. Te mejorará y lo tendrás protegido.

Furio

Bienvenido al foro,

un saludo desde Banyoles

ronch850

Gracias a todos, si que es buena mi suegra si, no me la merezco y ademas cocina de muerte!!

Cambiaré lo que me dices Maren, sobre todo el tema bujias, aceite le tuve que añadir bastante cuando lo cogí, estaba muy bajo, sin embargo el tiempo que lo tengo yo lo cojo a diario y no he visto manchas en el suelo y el nivel no ha bajado.
El tema frenos es lo peor, frena, pero el pedal se hunde hasta el fondo, hay que bombear para frenar bien. El otro dia me llevé un sustico en un ceda...

Sputnik

bienvenido al foro
joder ese minuko parece ke esta impekable
aunke supongo ke en 4 dias ke andes por aki
le kerras meter un 1.3oo
enhorabuena por el regalito ;)

Isidro Mini

lo de los frenos se soluciona aproximando a tope las zapatas y luego purgándolo, si no mejora alomejor tienes un bombín que te pierde o la bomba en mal estado, busca por el foro como purgar los frenos y hazlo, si no lo encuentras te lo explico, pero no vallas sin frenos porque lo más probable es que valla a más y es peligroso ;)
   Tambien te recomendaría que cambiaras el líquido de frenos, ya que en unos años pierde sus propiedades,  ;)

Ross 1

Bienvenido
SE ve el coche tipico,mini tipico y precioso aunq claro siempre falta motor,o algo mas,aqui te explicaran de todo y mas
un abrazo

clotha 051

precioso el mini ,menuda suegra no como lña mia 8)

MARIAC

Bonito mini, me encanta el color

Que lo disfrutes  ;D

miniheavy

Esta nice el regalito!!!  Onda has visto un lindo gatito??   ;D

ponle frenos de disco y adiós a. Los sustitos esos.

Flores x montón a la suegrita  :D

wiltor9 008

Enhorabuena por la herencia....pero te digo..que si estás agusto vcon el y es para andar por ciudad y demás dejale el motor 850 que cada dia hay menos.
por cierto que es lo que tiene metido en los faros delanteros por dentro?
saludos

ronch850

Gracias Isidro, buscaré lo de purgar y aproximar las zapatas porque la verdad es que llevas razon, es peligoso y es lo primero que quiero solucionar.
El motor no tengo intencion de cambiarlo, la verdad es que me sobra pa ciudad.
Lo de los faros no tengo ni idea, el otro dia los desmonté para limpiarlos y descubrí que lleva dentro como unas rejas metalicas en forma de panal  :-[ a ver si alguien nos puede ilustrar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk