Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Martorell

Iniciado por Luichi_CR, Octubre 22, 2010, 07:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luichi_CR

Hola a todos/as!!!

Me presento, vengo del mundo del karting y como un mini es lo más parecido, me estoy dejando seducir por estos peques ingleses...

Tengo miles de dudas, pero seguro que leyendo este foro disiparé unas cuantas. Mi mayor preocupación es el coste de mantenimiento anual de un juguete de estos y si se resentiría la economía familiar, pero eso ya lo intentaré leyendo y aprendiendo de vosotros.

He llegado aquí tras las huellas de Cooper y mi padre que también se ha estrenado con vosotros en las 2 últimas reuniones.

Un saludo y a disfrutar de estas máquinas!!!! 

Maren

Bienvenido.
Interesantes preguntas y difíciles de responder.
La economía familiar es muy particular de cada uno, y es muy atrevido decir si se resiente o no. Cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades.
El mantenimiento de un mini, comparado con el de cualquier coche, moderno o clásico, se puede decir que es de los más bajos y con gran diferencia en algunos casos. Pero no hay que olvidar que es un capricho y los caprichos cuestan. Ahora bien, da mucha satisfacción ¿verdad?

Cooper 001

Esto si que es una sorpresa!

Bienvenido a Mini world y a este fantástico foro.

Contesto algunas de tus preguntas miles de preguntas ...
1- El mantenimiento de un Mini para uso ocasional es bajísimo, todo dependerá del tipo de Mini que compres y el dinero que invirtas en él para dejarlo decente y con una mecánica fiable.
2 - La economía familiar se resentira menos que un campeonato anual de Karting.
3- No me hagas escribir tanto mamón, pásate por casa y te explicaré todo lo que quieras.

Este individuo es mi primo y hijo de tío Luis que ya ha estado en algunas salidas de Minis entre otras Urbasa y Escorial.

El indivuo en cuestión...

El padre de la criatura

Su Mini

Luichi_CR

Cita de: Cooper en Octubre 23, 2010, 01:09:55 AM

Contesto algunas de tus preguntas miles de preguntas ...
1- El mantenimiento de un Mini para uso ocasional es bajísimo, todo dependerá del tipo de Mini que compres y el dinero que invirtas en él para dejarlo decente y con una mecánica fiable.
2 - La economía familiar se resentira menos que un campeonato anual de Karting.
3- No me hagas escribir tanto mamón, pásate por casa y te explicaré todo lo que quieras.

Este individuo es mi primo y hijo de tío Luis que ya ha estado en algunas salidas de Minis entre otras Urbasa y Escorial.

El indivuo en cuestión...

Te tomo la palabra, pero te costará una merienda para toda la family!!!  ;D

Pásame por privado el movil, que lo he perdido.

Un saludo y a seguir leyendo (ya que la carrera de F1 se ha demorado en su salida...  >:(

Ross 1

Bienvenido Luichi,conozaco a tu padre en persona,gran tipo,tu ptimo si q es un mandarra de los buenos,pero bueno tenemos q aguantarlo,Tony si sabe de minis,ala comprate el mini,asesorate,gastos? pues los q tu quieras....
un abrazo

SEMITA

Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

vito

Bienvenido "Primo Luichi",porque si a tu padre  le llamamos "El tio Luis",tú seras el primo Luichi. ;D ;D ;)
Supongo que tarde o temprano nos conoceremos en persona,conociendo a Toni,seguro que te traera algun dia para que vayas conociendo el cotarro.
Saludos

spider75

Bienvenido.

¿Así que el hijo de Luís? Gran persona Luís. ¿Y primo de Toni? Pues nadie mejor para ponerte al día en Minis. Ah! Y buen tipo también el primo. ;D ;)

Luichi_CR

Gracias a todos por la bienvenida!!!

la culpa la tiene mi padre:

- Que si en Urbasa lo pasamos genial...

- Que si hicimos una Ginkana...

- Que en el Escorial nos juntamos muchos coches...

- Mira que camiseta y que chapa tan guapas de la reunión de Madrid...

- Toma las llaves y date una vuelta... JA JA JA!!!!

No si al final caeré.  ::)

spider75

El "fallo" ha sido probar el de tu padre ;D. No veas como corre ese bichito :o. Y suerte que es un 1000, porque si no... ;)

thabit

Bienvenido Luichi,

Yo soy de Sant Andreu de la Barca así que estamos justo al lado! A ver si coincidimos en alguna quedada.

Suerte con la búsqueda de mini y si finalmente me decido a vender el mio ya te informo ;)

Un Saludo,

Luichi_CR

Cita de: thabit en Octubre 25, 2010, 03:19:14 PM
Bienvenido Luichi,

Yo soy de Sant Andreu de la Barca así que estamos justo al lado! A ver si coincidimos en alguna quedada.

Suerte con la búsqueda de mini y si finalmente me decido a vender el mio ya te informo ;)

Un Saludo,

Muchas gracias!!!

Hay algún post donde se puedan ver los coches de los foristas???  Es decir, un lugar donde se vean los "mininos" y al lado el nombre de sus propietarios. Es pura curiosidad, nada más...

thabit, que Mini tienes????  ???

Antes de comprar tengo que vender...  :-\

clotha 051

bienvenido al foro y bonito mini tienes   suerte

Luichi_CR

Cita de: spider75 en Octubre 25, 2010, 08:42:10 PM
Aquí lo tienes.

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=23.0

Olé!!!  Gracias por la rápida respuesta y perdón por preguntar, es que no lo había encontrado...  ::)

Voy a hacer los deberes haber si os conozco a alguno.  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk