Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

impresionante

LA VERDAD ES QUE TE LO HAS CURRAO mANUEL
espero que tu brazo se recupere pronto y te tengamos de nuevo dando curvitas con nosotros porcierto Feliz año.

  • 078

parismini

ya sabia yo que hos iba a gustar a todos,a mi me pasa como a los pilotos de motos,estoy hecho de una pasta especial,y cuando hago las cosas, las hago disfrutando al hacerlas,y esto tiene doble merito.que sepais que las horas invertidas las he disfrutado como un enano.
esto es simplemente un granito de arena comparado con la respuesta que ha tenido esta concentracion,el agradecimiento debe ser para todos vosotros y para los organizadores,ya tengo yo bastante pesar de no haber podido asistir  ??? ???
saludos  ;)

jaloc

La verdad que me quedo sin palabras a la hora de ver como respondéis todos.

Daros las gracias por esos videos que realizasteis tan laboriosos, por fotos, comentarios  y demas,en general a todos por vuestras diversas repuestas a cerca del evento, muchos  eran los que nos decían que no nos quedarían ganas de hacer otra y viendo todo esto si duda os digo que pronto tendréis noticias de la segunda 2ºGalaicoAsturLeonesa puesto que por todo un poco en general os  lo merecéis.

Saludos a todos y que paséis una buena noche de Reyes. 


J5lobo

Gracias a tí Julio, gracias por darnos la oportunidad de juntarnos y compartir los ratos de risas que nos hechamos al final realmente el esfuerzo de organizar las cosas merece la pena y gratifica y como ves la gente responde al fin y al cabo la aficion por los minis creo que es esto una gran familia que comparte las ganas y la ilusion de juntarse y compartir unas risas y unas curvitas creo que no hace falta mas.

Eso si en la 2ª edicion hacemos botellon.Creo que todos estamos deacuerdo ¿O NO?

SEMITA


Isidro Mini

Eso eso, los hielos los tenemos gratis en el lago de los peces, sólo hay que sacarlos  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Lo siento ::) ::) pero creo que en la segunda edicion el lago de peces como que te va quedar algo lejos. ;) ;)

No se puede leer mas  :D :D

Saludos.

Isidro Mini

No es por nada pero si hay que ir se va  ;D ;D ;D ;D ;) Más lejos está holanda, inglaterra, portugal, a coruña, ferrol, etc y mis minis ya están acostumbrados  ;D ;D ;D ;) También nos podemos acercar a una gasolinera a comprarlos que así es como se hace el botellón del bueno  ;D ;D ;D ;)

juli

yo con el carrito adonde sea jjajjajajja
y lo del botellon como no sea SIN yo ya soy de los lais
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MadMiniCooper

Cita de: Sphinx en Diciembre 23, 2010, 04:01:22 AM
Bueno pues que lo disfrutes Mad que seguro que te lo has merecido, solo por no estar todo el dia colgado del movil... ¿o lo vas a estar? jaja pasalo bien nos vemos a la vuelta.

Merecidas si que fueron jajajajajaa

Esta tarde subo las fotos, asi las podeis tomar como regalo de reyes :)

SEMITA


  • 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Enero 04, 2011, 02:32:02 PM
Eso eso, los hielos los tenemos gratis en el lago de los peces, sólo hay que sacarlos  ;D ;D ;D ;)
;D ;D ;D pero si tu has estado vendiendolo por el escorial ,que en las fotos hemos visto que te lo llevabas en planchas  ;D
Cita de: jaloc en Enero 04, 2011, 06:24:09 PM
Lo siento ::) ::) pero creo que en la segunda edicion el lago de peces como que te va quedar algo lejos. ;) ;)

No se puede leer mas  :D :D

Saludos.
porfaaaaa ponerla en la primavera  ;)

fran and the furious

Cita de: SEMITA en Enero 04, 2011, 02:09:05 PM
+1 a lo del botellon  ;D ;D ;D ;D ;D.

Si hay botellón voy aunque sea andando. ;D ;D ;D











Suena un poco mal, ¿no? :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

MadMiniCooper


Isidro Mini

La últimna foto que no la vea fran que si no se lía, bueno jorge gracias por las fotos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk