Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

• 078

parismini

Cita de: ferroafondo en Diciembre 28, 2010, 08:19:02 AM
Hola amigos, tenemos un par de fotos en los móviles, pues la bateria de la cámara hizo caput en el momento de encenderla  para inmortalizarnos en medio del lago  :-[ :-[ :-[. Si consigo un cable USB para los moviles  ??? ???, os pongo las fotos. Un cordial saludo para todos.
no nos dejes con la miel en la boca,esas imagenes tienen que ser espectaculares,pero la experiencia de pisar el lago helado uffffffffff vamos no te demores  ;)

ferroafondo

Todavía no he tenido tiempo de pedir prestado un cable USB ( no se a quien pedírselo ), pero en cuanto lo consiga os las pongo. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

SEMITA

A mi me ha encantado  ;D ;D.De todos modos lo volvere a ver esta noche que seguro que se me han escapado detalles  ;) :D ;D.

mini 13 amarillo

opa juli pedazo de video que te as marcado si señor enhorabuena , esta inpresionante si señor .un saludo

ferroafondo

Me ha encantado Juli, muchas gracias por compartirlo con todos. En la próxima conce tengo que ajenciarme un cámara, pues me ha molado un montón como te ha quedado el video. Un placer haberos conocido a ti y a tu mujer y nos vemos en la próxima. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

Isidro Mini

• 078

parismini

como mola el video,para mi gusto si le hubieras metido unos clips de presentacion y de despedida habria sido la pera,de todas formas esta bonito y ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.
Cita de: ferroafondo en Diciembre 29, 2010, 10:15:44 PM
Me ha encantado Juli, muchas gracias por compartirlo con todos. En la próxima conce tengo que ajenciarme un cámara, pues me ha molado un montón como te ha quedado el video. Un placer haberos conocido a ti y a tu mujer y nos vemos en la próxima. Un saludo para todos.
no me iras a decir que no sabias que a las conces se vá con camara  ;D el 6 son los reyes ,estas tardando en pedirsela  ;)

SEMITA

Hola Juli.El video esta impresionante.Ya se que ya te lo he dicho esta tarde pero es que lo he vuelto a ver otra vez y lo tengo que volver a decir  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y a ver si alguien mas se anima que yo se que hay algun video mas por ahi  ;) :D ;D.

Sphinx

ferroafondo

no me iras a decir que no sabias que a las conces se vá con camara  ;D el 6 son los reyes ,estas tardando en pedirsela  ;)
[/quote]
Te parecerá increible pero no tengo cámara de video ( Me he gastado todos los ahorros en el mini )  ;D ;D ;D y la de fotos en cuanto la necesito, como la laguna de los peces, se termina la bateria, ¡¡¡¡¡¡que desastre!!!!!.
En cuanto a lo de pedírsela a los reyes, va a ser que no pues en este 2010 me he portado muy pero que muy mal.  >:(
:-[ :-[ :-[.
Un saludo para todos
Galicia calidade.

Minilau

Cita de: Sphinx en Diciembre 30, 2010, 03:34:16 AM
Pues estoy mas gordo de lo que pensaba  ;D ;D

No es que estes mas gordo de lo que pensabas es que eres asi jajajaja  ;D. Muy bonito el video juli asi que enhorabuena que si le tengo que hacer yo a saber como quedaria jeje.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk