Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Eso eso, encima de que te llevas las copas no pones fotos, hay que joderse, como dice semita, no hay cosa que más me joda que un tio acapare con todos los trofeos y encima no ponga ni una foto  ;D ;D ;D ;D ;) Es broma ciru, pero estamos deseando verlas, y los videos de la microcámara ;)

SEMITA

Cita de: ciru en Diciembre 21, 2010, 01:39:44 AM
Mañana prometo subir mis fotos...
saludos!!


El fin de semana ya ha pasado  ;D pero habra que seguir atentos entonces  ;D ;D ;D.Un saludo Ciru  ;).

jaloc

Cita de: parismini en Diciembre 21, 2010, 01:16:58 AM
joer,a cada cual mejor, no me canso de verlas,en esa carreterita todos en fila con su nieve,que suerte para los que estuvisteis.
por cierto,que todos hablais del ataud,pero sabiais que en el interior viajaban cuatro negras  que yá me voy a encargar yo de hacerlas el rodaje por los bajos  ;D ;D
ya estareis haciendo planes para la segunda,habra que estar atentos  ;)

Algo se esta planteando... :D :D :D ;)

Pero de todas formas para el año seguro que se tendran mas sorpresas para toda la gente del Noroeste de España. como dice Mil275 hasta hay puedo leer  :D :D

Minilau

Cita de: jaloc en Diciembre 20, 2010, 10:44:26 AM
POR FAVOR DE NUEVO OS PIDO QUE ME ENVIEIS LAS DIRECIONES POR PRIVADO  PARA MANDAROS LA FOTO DE GRUPO DE LA CONCE

Habar si las teneis en vuestra casa este año

Saludos

Julio creo que mi direccion te la mando sphinx por privado no se si te llegaria o no (o lo mismo ni te la mando que este esta en este mundo porque tiene que haber de todo jajaja) si necesitas que te la vuelva a mandar por si no la recibiste dimelo.

Un saludo a todos y haber si se repite la concentracion.

mini 13 amarillo

esta pregunta va para mil275 que grupo son tus aletines ? y perdona si es una indiscrepcion un saludo

SEMITA

Creo que el pidiera los grupo 5 pero cuando le llegaron resulto que le enviaron los grupo 2 racing o algo asi.No estoy seguro  ;D.Seguro que el nos lo aclara  ;).

  • 059

ciru

Aquí las primeras el sábado por la mañana cuando llegamos:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

SEMITA

Como aperitivo no esta mal  ;D.Pero suelta el resto que sabemos que tienes un buen arsenal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo Ciru.

  • 059

ciru

aquí arreglando el mini de Julio (Jaloc) también llamado "el pupas", porque cada vez que va a una concentración, se le entropea algo a su mini... ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

No sé como con semejante ayudante, no lo solucionaron más rápido. ;D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Fijaros como presta atencion a las andanzas del maestro Pires:



Uploaded with ImageShack.us

Aquí ayudando a su PAPA que sino...... ;D



Uploaded with ImageShack.us

Será mejor mecánico que su padre, segurooo!!



Uploaded with ImageShack.us

  • 059

ciru

Cita de: SEMITA en Diciembre 21, 2010, 11:07:03 PM
Como aperitivo no esta mal  ;D.Pero suelta el resto que sabemos que tienes un buen arsenal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo Ciru.
tranquilo Semita, voy poco a poco y en diferentes respuestas para que cuando lo abrais bajen más rápido.
Sigo:

Estas ya están muy vistas pero bueno , ahí van:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Si hubiese un premio al mini más completo, éste ganaría por goleada.., no le falta de nadaaaa!!:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esto es un cuadro con información y lo demás son tonterías:



Uploaded with ImageShack.us

saludos

  • 059

ciru


Ya dentro del castillo, la gente atenta a las explicaciones de la Guía:



Uploaded


Uploaded with ImageShack.us

vistas desde el castillo:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






jaloc

#731
Jod.....  >:( >:(

Si la verdad que por desgracia me da algo lata pero bueno,paciencia y seguir,de todos modos lo del pupas no me hace mucha gracia :D :D :D ;)

Fernando donde las dan las toman  :D :D

FELICES FIESTAS` A LOS MINEROS Y HABER SI TENEMOS SUERTE CON LA LOTERIA

  • 059

ciru

más fotitos , ahora fuera del castillo:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Después de la comida.., un cafecito...o:




Uploaded with ImageShack.us


Grandes coches con pequeños depósitos:



Uploaded with ImageShack.us

ya en Portugal, después de un precioso recorrido con preciosa curvas y buen firme:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Aquí reclamando al organizador " si las fuentes", si los Km"...etc.., tu Julio ni caso, las preguntas estaban todas perfectas,je,je, ;D ;D ;D




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


saludos

mil275

Cita de: mini 13 amarillo en Diciembre 21, 2010, 07:41:21 PM
esta pregunta va para mil275 que grupo son tus aletines ? y perdona si es una indiscrepcion un saludo
Cita de: SEMITA en Diciembre 21, 2010, 08:51:59 PM
Creo que el pidiera los grupo 5 pero cuando le llegaron resulto que le enviaron los grupo 2 racing o algo asi.No estoy seguro  ;D.Seguro que el nos lo aclara  ;).
"Aljo de can habia" Semita, te voy a dar un aprovado ;D ;D
A mi me los vendieron como Gr.5 pero despues me enteré que se venden como Gr.2 Race...son estos
http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SPDSP-6J.html

Ciru, mi mecanico particular le estaba enseñando al Sr.Pires lo que tenia que hacer ;D ;D ;D Ahi lo teneis, despues de una ruta de 3 horas, con 3 averias por el camino, y enseñando al maestro....y todo, con 16 meses entre minis
Gracias por las fotos, no tenia ninguna de el currando de mecanico, muchas gracias ;)
                               

mini 13 amarillo


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk