Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Cita de: jaloc en Diciembre 19, 2010, 11:05:12 PM
Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos

Por el champan no hay problema  ;D.En cuanto a lo que comentas de que si tengo algo para meter en la boca no le harias ascos,mejor me callo lo que estoy pensando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

mil275

Cita de: SEMITA en Diciembre 19, 2010, 11:57:27 PM
Cita de: jaloc en Diciembre 19, 2010, 11:05:12 PM
Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos

Por el champan no hay problema  ;D.En cuanto a lo que comentas de que si tengo algo para meter en la boca no le harias ascos,mejor me callo lo que estoy pensando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero que bruto eres, me cago en la...
No hay cosa que mas me joda ;D :D ;)
                               

mil275

#707
Bueno, las ultimas...
Isidro, el tuerto y el ataud...

Ferroafondo

Felipe

J5lobo y Ruth

Markiños

Mon

Juanones

Mi mecanico y mi coche

Antonio Salgado

1286

Alberto

Minicooper1.3i

Juli

SEMITA

Madminicooper

Sphinx y Minilau

Didier Arcos

Mini13amarillo

MiniBrutus

Daser

Jaloc

Ciru

Y ahora, la ruta al lago de los peces...



Al llegar, el mio hubo que ponerlo a enfriar...

y de vuelta para comer...

con parada para apreciar mejor las vistas...


y esto es todo, espero os hayan gustado
                               

Isidro Mini

Nos han encantado, hay que repetirla para el año que viene  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

Muy buenas las fotos.Tanto estas,como las que habias puesto anteriormente.Y lo mejor de todo es que a las fotos las has acompañado con su NICK  correspondiente  ;) :D ;D.Saludos.

ferroafondo

Preciosas tanto estas fotos como las anteriores.  ;) ;) Felicidades por la Conce. Un saludo
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: SEMITA en Diciembre 19, 2010, 11:57:27 PM
Cita de: jaloc en Diciembre 19, 2010, 11:05:12 PM
Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos

Por el champan no hay problema  ;D.En cuanto a lo que comentas de que si tengo algo para meter en la boca no le harias ascos,mejor me callo lo que estoy pensando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cita de: mil275 en Diciembre 20, 2010, 12:10:36 AM
Cita de: SEMITA en Diciembre 19, 2010, 11:57:27 PM
Cita de: jaloc en Diciembre 19, 2010, 11:05:12 PM
Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos

Por el champan no hay problema  ;D.En cuanto a lo que comentas de que si tengo algo para meter en la boca no le harias ascos,mejor me callo lo que estoy pensando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero que bruto eres, me cago en la...
No hay cosa que mas me joda ;D :D ;)

Pienso que no voy decir nada acrca de eso ,por que entrariamos en un gran debate..... ,pero cada vez que sueltas algo por esa boca sube el PAN asi que controlate que estamos en crisis.... :D :D :D :D ;)

jaloc

POR FAVOR DE NUEVO OS PIDO QUE ME ENVIEIS LAS DIRECIONES POR PRIVADO  PARA MANDAROS LA FOTO DE GRUPO DE LA CONCE

Habar si las teneis en vuestra casa este año

Saludos

fran and the furious

Semita, tú con los de la ITV te llevas muy bien, ¿no? ;D

Me he enamorado del mini de Didier... ::) ::) ::)


"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Tu es que te enamoras con una facilidad sorprendente  ;D ;D ;D ;D pues porque no has visto el motor con el webber, sino te pones hasta cachondo  ;D ;D ;D
Un saludo patillas  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

Cita de: fran and the furious en Diciembre 20, 2010, 07:24:34 PM
Semita, tú con los de la ITV te llevas muy bien, ¿no? ;D.


Ni bien ni mal  ;D ;D ;D.Simplemente no tengo relacion  ;D ;D.Supongo que lo diras por lo que sobresalen las ruedas.

PD: Tengo las de serie en casa para pasar la ITV  ;).

mil275

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 20, 2010, 08:15:43 PM
Tu es que te enamoras con una facilidad sorprendente  ;D ;D ;D ;D pues porque no has visto el motor con el webber, sino te pones hasta cachondo  ;D ;D ;D
Un saludo patillas  ;D ;D ;D ;)
y la bocina de vaca...mmuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D
Cita de: SEMITA en Diciembre 20, 2010, 09:06:51 AM
Muy buenas las fotos.Tanto estas,como las que habias puesto anteriormente.Y lo mejor de todo es que a las fotos las has acompañado con su NICK  correspondiente  ;) :D ;D.Saludos.
Gracias SEMA, la idea era poner los nicks en la matricula, pero no me da para mas, ya asi tarde en subirlas ::)
espero que a nadie le moleste que se vean las matriculas, si es asi, que me lo haga saber y la borro ;)
                               

Sphinx

Cita de: SEMITA en Diciembre 20, 2010, 08:22:13 PM
Cita de: fran and the furious en Diciembre 20, 2010, 07:24:34 PM
Semita, tú con los de la ITV te llevas muy bien, ¿no? ;D.

Ni bien ni mal  ;D ;D ;D.Simplemente no tengo relacion  ;D ;D.Supongo que lo diras por lo que sobresalen las ruedas.

PD: Tengo las de serie en casa para pasar la ITV  ;).

Y un hermano guardia civil para cuando le paran. ;D ;D

  • 078

parismini

joer,a cada cual mejor, no me canso de verlas,en esa carreterita todos en fila con su nieve,que suerte para los que estuvisteis.
por cierto,que todos hablais del ataud,pero sabiais que en el interior viajaban cuatro negras  que yá me voy a encargar yo de hacerlas el rodaje por los bajos  ;D ;D
ya estareis haciendo planes para la segunda,habra que estar atentos  ;)

  • 059

ciru


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk