Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Hola mil275.En el mundo de la fotografia has demostrado que estas entre los grandes  ;) :D ;D ;D ;D.Que no pare esto de las fotos  ;D.Nos recuerda el gran fin de semana que nos hemos pasado  ;) :D ;D.

PD: Vamos Ciru,TE TOCA  ;D ;D ;D ;D ;D.

juli

si tienes paciencia eete fin de semana monto el video y le cuelgo
a semita en ese audi no te puedes dormir no coges tumbado jajajajaj

  • 059

ciru

hola, ahora mismo salgo para una cena, mañana tengo otra  y despues de la cena me voy a leon, así que hasta el fin de semana no podré subir nada.Aparte mi conexión a internet va fatal, de hecho muchas fotos vuestras no las he podido ver por lo que tarda en descargarse.
Lo siento por la tardanza!!
Un saludo!!

SEMITA


  • 078

parismini

Cita de: Sphinx en Diciembre 15, 2010, 03:16:40 AM
una pena que no vinieses, ¿que tal tu brazo tio?

gracias sprinx. mal,hoy me han cambiado por tercera vez la escayola,me estoy oliendo que al final tendre secuelas  ??? ???
mil275,agradecerte las molestias de bajar las gomas  ;D bueno los neumaticos, tambien a isidro,que luego se pone celoso.
te has currado bien el reportaje de fotos y los lugares para sacarlas,que pasa,que te ibas de avanzadilla para esperar a la tropa.
las de la carreterita mas bien parecen las del rally de las tres provincias.
al pueblo de montesinho lo abordasteis a lo grande con los minis,como molan todas las fotos y todos vosotros.
mala suerte no haber podido asistir,y despues de lo visto  ??? ??? ??? ???
saludos.

MiniBrutus

#680
Bueno despues de este par de dias y de haber recuperado algo, solo puedo decir que toda la concentracion ha estado perfecta. Para la proxima todo ira sobre ruedas, jejeje. Felicitaciones a todos los responsable del evento y los asistentes.

Un saludo

Sphinx

pufff no veas cuanto lo siento Manuel tio, a ver si con suerte no te queda ninguna secuela y nos vuelves a dar guerra como siempre.

Un saludo y que te recuperes 100%

mil275

Cita de: parismini en Diciembre 15, 2010, 11:45:07 PM
Cita de: Sphinx en Diciembre 15, 2010, 03:16:40 AM
una pena que no vinieses, ¿que tal tu brazo tio?

gracias sprinx. mal,hoy me han cambiado por tercera vez la escayola,me estoy oliendo que al final tendre secuelas  ??? ???
mil275,agradecerte las molestias de bajar las gomas  ;D bueno los neumaticos, tambien a isidro,que luego se pone celoso.
te has currado bien el reportaje de fotos y los lugares para sacarlas,que pasa,que te ibas de avanzadilla para esperar a la tropa.
las de la carreterita mas bien parecen las del rally de las tres provincias.
al pueblo de montesinho lo abordasteis a lo grande con los minis,como molan todas las fotos y todos vosotros.
mala suerte no haber podido asistir,y despues de lo visto  ??? ??? ??? ???
saludos.

No hay de que ;), mas me cargó Isidro con su motor, despues tuve que vaciar el mini por que se lo llevo la grua, e iba el coche hasta los topes, pero mientras haya hueco, lo que haga falta ;) Por cierto, ¿que te parecen las ruedas? Quien las veia, las queria :D :D :D
Pues si que ibamos de avanzadilla, Jaloc y yo, Jaloc grabando con la camara de video y yo con la de fotos.
Me alegro que os gusten las fotos, aun tengo alguna mas, de la entrega de premios y recuerdos y del domingo, lo que pasa es que no tengo tiempo para subirlas, tendre que hacer un hueco...
Y a los que no pudisteis venir no os preocupeis, que fijo que va a haber 2ª edicion...y hasta aqui puedo leer ;D ::) ::) ::) ::)
                               

Minilau

Manuel recuperate pronto y ya nos iras contando como va tu brazo, y la verdad una pena que no estuvieses alli porque nos lo pasamos.......sin palabras jejej. Haber si termino de subir las fotos que todavia quedan algunas por ahi muy buenas y por supuesto que hay que repetir.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Eso eso laura, yo creo que de aquí a la próxima te da tiempo a sacarte el carnet y así conduces tu  ;D ;D ;D ;)

vieiramini

todas las fotos muy guapas ,pero falta un video del sabado noche en el que le estabamos metiendo mucha caña a jaloc con  las preguntillas (con trampa). ;D ;D ;D

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 16, 2010, 12:30:56 PM
Eso eso laura, yo creo que de aquí a la próxima te da tiempo a sacarte el carnet y así conduces tu  ;D ;D ;D ;)


Su coche no?  ;D ;D

Isidro Mini

Hombre, si tu no le dejas el tuyo pues se lo tendré que dejar yo, por cierto acabo de cambiar de look al tuerto y le he puestos los aletines delanteros sport pack y el paragolpes delantero sin golpes  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

no me jodas, y vas a salir con eso por la calle sin llenar el hueco con unas buenas ruedas???

Isidro Mini

Pues no queda tan mal marica, a ver si carga la cámara y le hago unas fotos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk