Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Aun que soy Sphinx, lo subo conla cuenta de Minilau que para eso son sus fotos, aqui os dejo lo que todos queriais y deseabais.



y ahora unas pocas fotos las demas las ire subiendo que hay 200 tengo que hacer un criba:
























Mañana mas que estas tardaron lo suyo en subirse

Un saludo

ferroafondo

Hola amigos, pues otro que no puede tener más que buenas palabras para los organizadores de este evento. Muchas gracias Jaloc, mil275 y semita por un fin de semana perfecto. Todo salió de PM; las rutas perfectas, el alojamiento perfecto, la comida genial, las actividades muy buenas y sobre todo la gente. Gente majísima y con muy buen rollito.
Ah Julio, no te preocupes por los 20 E de las copas pues al final es un dinero que a uno no le va a empobrecer ni le va a suponer nada.
Por cierto de camino a Léon nos pasaron Sphinx e Isidro y no veas como tiraba el Tuerto con esas llantonas que llevaba puestas y cargado con el ataud y cuatro personas vivas dentro!  :D :D :D; me sorprendió muchísimo lo que andaba el mini de Isidro. Como se nota la mano de Antonio Albacete.
Buenos pues lo dicho muchas gracias a todos por el fin de semana y ya sabeis donde estoy para lo que querais ( En la península transsiberiana de León ).
Un saludo para todos.
Galicia calidade.

Isidro Mini

También me sorprendió a mi, porque sólo iba a 3000 vueltas y llaneando, y aunque la aguja del marcador sólo marcaba 80, seguro que iba más deprisa, el cofre a la vuelta llevaba menos peso que a la ida ya que la maleta grande que pesaba la llevaba el mini rojo, y yo sólo llevaba las cubiertas de parismini, los niños y la jefa. Gracias por el tapón de gasolina gonzalo, y nos vemos en la próxima ;)
   Bueno, veo que sphinx se ha tirado el rollo y ha puesto unas cuantas fotos, gracias hombre, porque no hay cosa que más me joda que digan que van a poner fotos y luego no lo hagan, todavía estoy esperando a las de la reunión del foro  ;D ;D ;D ;)

jaloc

#633
Cita de: fran and the furious en Diciembre 14, 2010, 12:09:24 AM
¡¡¡Qué envidia, coño!!! Cuando tenga el Mini a punto te aviso y organizas otra, ¿te hace? :D :D :D :D :D :D
Sin problema  :D :D ;)

Cita de: ferroafondo en Diciembre 14, 2010, 08:26:19 AM
Hola amigos, pues otro que no puede tener más que buenas palabras para los organizadores de este evento. Muchas gracias Jaloc, mil275 y semita por un fin de semana perfecto. Todo salió de PM; las rutas perfectas, el alojamiento perfecto, la comida genial, las actividades muy buenas y sobre todo la gente. Gente majísima y con muy buen rollito.
Ah Julio, no te preocupes por los 20 E de las copas pues al final es un dinero que a uno no le va a empobrecer ni le va a suponer nada.
Por cierto de camino a Léon nos pasaron Sphinx e Isidro y no veas como tiraba el Tuerto con esas llantonas que llevaba puestas y cargado con el ataud y cuatro personas vivas dentro!  :D :D :D; me sorprendió muchísimo lo que andaba el mini de Isidro. Como se nota la mano de Antonio Albacete.
Buenos pues lo dicho muchas gracias a todos por el fin de semana y ya sabeis donde estoy para lo que querais ( En la península transsiberiana de León ).
Un saludo para todos.


Gracias por tus palabras de agradecimiento,por lo que veo me molesto mas a mi que al resto lo de los 20€,pues preparaos que Mil275 quiere otra y yo tambien asi que ya tendreis noticias.

Bueno os dejo para el resto de los foreros una foto del recordatorio que todos  teneis.

Isidro Mini

Bonito pisapapeles, está muy chulo el recordatorio, ya lo tengo en un sitio de honor en la vitrina  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Por lo que veo sphinx ha subido las fotos haber si tiene un rato y termina de subir las que faltan que hicimos una a isidro en la carretera conduciendo y no tiene desperdicio jeje ademas isidro no era un radar lo que salto era el flash de la camara jajaja. Julio te mando ya la direccion mia sphinx si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo.

Muchas gracias por las fotos a todos y un saludo muy grande.

oscarfemo

Markiños cabroncete,tu no has ido o que??? es que no veo tu coche en ninguna afoto!!! o fueron todas l domingo a la mañana mientras dormias la resaca..... ::) ::)  o no me lo explico  ;D ;D

Me alegro que lo pasaseis bien,para la proxima espero poder ir

Julio, si todo va bien a partir de mañana ya toy en Ourense y ya paso por junto tuya.Asi pillo lo mio y ya hablamos de la del año que viene!!  :o :o :o


saludos

Sphinx

es que siempre llegaba el ultimo a todos los sitios, se paraba a tomar té segun decia  ;D ;D vamos que se liaba a cañas por ahi.

oscarfemo

Cita de: Mon en Diciembre 13, 2010, 10:49:36 PM
Bueeeeenooo otras maaaasss



Hey quietos todos eh!!! que ya encontré el verdoso de MArkiños...."y no estaba muerto no no,estaba de parranda.........." ;D ;D


cristianlaraxe

Pos ya veo q lo pasasteis de miedo jodo!!!!! y yo sin poder ir en fin para la proxima aver si hay mas suerte , saludos para todos los q ya os conozco y para los q pude conocer jeje , graciñas por las fotos y enhorabuena a ciru jeje por los premios  :D :D :D ;D

jaloc

Cita de: cristianlaraxe en Diciembre 14, 2010, 11:49:33 AM
Pos ya veo q lo pasasteis de miedo jodo!!!!! y yo sin poder ir en fin para la proxima aver si hay mas suerte , saludos para todos los q ya os conozco y para los q pude conocer jeje , graciñas por las fotos y enhorabuena a ciru jeje por los premios  :D :D :D ;D

Cristian tienes un recuerdo para ri que te lo llevaron creo que los de coruña.

Y POR CIERTO SOBRARON CAMISETAS ASIQUE SI ALGUIEN QUIERES ECHAR UN CABLE POR FAVOR

SON 3€ CADA CAMISETA (OS LO AGRADECERIA)NO ES MUCHO LO QUE SE RECUPERA PERO TODO AYUDA

SALUDOS

mil275

Cita de: jaloc en Diciembre 14, 2010, 12:29:19 PM

Cristian tienes un recuerdo para ri que te lo llevaron creo que los de coruña.

Y POR CIERTO SOBRARON CAMISETAS ASIQUE SI ALGUIEN QUIERES ECHAR UN CABLE POR FAVOR

SON 3€ CADA CAMISETA (OS LO AGRADECERIA)NO ES MUCHO LO QUE SE RECUPERA PERO TODO AYUDA

SALUDOS

Y que tallas quedan, lampantin :D :D :D

A ver si doy subido alguna foto, llevo toda la p... mañana peleando con el ordenador del trabajo (osea que no trabaje nada ::) ::) ::)) y aun no consegui poner ninguna, a ver si por la tarde.
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Diciembre 14, 2010, 12:54:32 PM
Cita de: jaloc en Diciembre 14, 2010, 12:29:19 PM

Cristian tienes un recuerdo para ri que te lo llevaron creo que los de coruña.

Y POR CIERTO SOBRARON CAMISETAS ASIQUE SI ALGUIEN QUIERES ECHAR UN CABLE POR FAVOR

SON 3€ CADA CAMISETA (OS LO AGRADECERIA)NO ES MUCHO LO QUE SE RECUPERA PERO TODO AYUDA

SALUDOS

Y que tallas quedan, lampantin :D :D :D

A ver si doy subido alguna foto, llevo toda la p... mañana peleando con el ordenador del trabajo (osea que no trabaje nada ::) ::) ::)) y aun no consegui poner ninguna, a ver si por la tarde.

Pues son XL y XXL pero si veis que son muy grandes os las meto en agua caliente y unos centimetros seguro que encojen  :D :D :D ;)
Nos seria de gran ayuda que todos echaran una manito verdad mi quiqui

marki?os

Cita de: oscarfemo en Diciembre 14, 2010, 11:31:19 AM
Markiños cabroncete,tu no has ido o que??? es que no veo tu coche en ninguna afoto!!! o fueron todas l domingo a la mañana mientras dormias la resaca..... ::) ::)  o no me lo explico  ;D ;D

Me alegro que lo pasaseis bien,para la proxima espero poder ir

Julio, si todo va bien a partir de mañana ya toy en Ourense y ya paso por junto tuya.Asi pillo lo mio y ya hablamos de la del año que viene!!  :o :o :o


saludos

casi todas las fotos q estan colgadas son del sabado por la mañana y yo curre ata la 1. alas 3:30 ya esta alli, justo llegamos el cuñao y yo pa tomar 1 cocacola y salir hacer la actividad, en la cual tb llegamos de ultimos, pero pq deje conducir al cuñao q me lo pidio...
la resaca por cierto de puta madre, ninguna!!!!, como se nota q no mezcle como ese dia en pontevedra q estube pero q mu malo  :'(
a la proxima q se realize espero q puedas asistir oscar pq ya te van siendo horas, no crees???

saludos desde ourense!!

Minilau

Mas fotitos























Luego mas que ha tardado la vida LA VIIIDAAAA en subirlas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk