Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: juli en Noviembre 26, 2010, 10:44:05 PM
estais de coña nooo  >:(
Si siiiii :D :D ;)
http://www.eltiempo.es/puebla-de-sanabria.html
.......esto va a ser como Pingüinos....pero en Mini ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: jaloc en Noviembre 26, 2010, 07:05:40 PM
Cada cual la suelta mas grande :o  :D :D :D
Hooooombre, ya te iba a poner en orden de busca y captura ;D ;D ;D ;D ;D
                               

J5lobo

que no va a ser pa tanto que por allí hace freso no frio......no me seais marquitas con lo bien que nos lo vamos a pasar cuando caiga la nevada y nos quedemos aislados...............................jejejeje en mejor compañia imposible....................

mil275

FALTAN 14 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Habra que llevar el barril al cuello lleno de orujo, como los San Bernardos en el polo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

mini 13 amarillo

veo que estais animando el tema tranquis colegas que nos bamos a hacer unos muñecos de nieve , que seran la enbidia de todos .O no?.

Isidro Mini

o una guerra de bolas de nieve que tampoco estaría mal, los crios y los grandes nos lo pasaríamos bien  ;D ;D ;D ;)

juli

me estoy poniendo de los nervios ; llega oh ¡¡¡ no !!! el dia 11 si no me llevo el pequeñin me llevo el trineo y el poni

jaloc

Buff,igual cedo mi plaza y me quedo en casa......
Aqui estabamos hoy en -3.5º.


marki?os

al decatlon todo el mundo a comprar camisetas termicas y pantalones de nieve, jejejejeje

saludos desde ourense!!

jaloc

si,eso para el año que viene hacemos unos forros polares en vez de camisetas. :D :D

Isidro Mini

A ver quien es el valiente que sale a la nieve a lucir la camiseta, pues nada nos abrigamos y ya está, me llevo el trineo en lo alto del mini  ;D ;D ;D ;) Como dice el refrán, a mal tiempo buena cara ;)

mil275

FALTAN 12 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: jaloc en Noviembre 29, 2010, 11:23:43 AM
Buff,igual cedo mi plaza y me quedo en casa......
Aqui estabamos hoy en -3.5º.



Si alguien se raja, soy yo eeeehhh, que yo ya paso frio todo el dia, que trabajo en un frigorifico... >:( :D ;D ;)
Estamos como cabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Ruth

no os olvideis comprar calcetines termicos, que con los pies calientes.............que se ria quien quiera.
por si acaso yo llevare los mios.

Isidro Mini

yo acabo de probar al tuerto por la nieve y va bastante bien aunque no habia casi nieve, y a ver si pruebo unas cadenas, tengo sitio de sobra entre la rueda y la chapa  ;D ;D ;D

  • 059

ciru

pues yo fui a montar 4 ruedas de tacos que le compré a un amigo que las llevó en el rally de montecarlo, y dos de ellas están jo...das, de todas formas llevaré las otras dos por si acaso para ponerselas si la cosa se pone fea!!!

oscarfemo

Cita de: ciru en Noviembre 29, 2010, 11:41:05 PM
pues yo fui a montar 4 ruedas de tacos que le compré a un amigo que las llevó en el rally de montecarlo, y dos de ellas están jo...das, de todas formas llevaré las otras dos por si acaso para ponerselas si la cosa se pone fea!!!

jejejeje pero que pijo nos salió el chaval

si ves que necesitas clavos llamame que mi suegro es constructor y maloserá que no tenga unos por ahi en el maletero  ;D ;D ;D

Cita de: markiños en Noviembre 29, 2010, 11:48:31 AM
al decatlon todo el mundo a comprar camisetas termicas y pantalones de nieve, jejejejeje

saludos desde ourense!!

yo compre el otro dia un buen lote de ellos pa la family si los pagais bien......mañana seguro que vuelvo al de santiago  ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk