Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Hola apuntame 4 mas de loteria para Alberto, vale.

Saludos.

jaloc

#271
ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones
1.-Minicooper1.3i                 2                             Rover Mini Cooper         Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper         A Coruña                 M - S                        4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper         Madrid               XXL-M-S-4 años              4

4.-Jaloc                              2                             Rover Mini Cooper         Ourense                   L - S                        4

5.-Semita                           1                              Austin Rover                 Redondela(PO)            L                          4

6.-Markiños                        1                              Rover mini "THE BOSS"  Ourense                     L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                    Austin Mini 1000            Bueu(PO)            L-S-18meses                 4

8.-Juanones                       4                              Rover Mini British Open   A Coruña             XXL-XL-S-12a               4

9.-Cristian Laraxe               1                              Morris Mini MkI              Laraxe(A coruña)         XL

10.-Daser                          2                              Mini 850                        Zamora                     L-L                        4

11.-MiniBlueStarOu             1                              Mini Cooper Blue Star      Ourense                     L                          4

12.-MiniBrutus                   4                              Mini Cooper SPI              A Coruña            XXL-XL-6a-4a                 4

13.-j5lobo y Ruth               2                              Mini 1000                      Valencia-Segovia       XL-M                       4

14.-Isidro_mini                  4                              Mini mil 1970                 Madrid                 XXL-M-S-S                   4

15.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                5

16.-Mini 13 Amarillo           2                              Austin Rover 1000           A Coruña                 XXL-S                      4

17.-Sphinx/Minilau             2                              Rover Mini Brooklands     Avila                         L-M                        2  

18.-Enrique                       2                                   ?                              Madrid                      XXL                        4

19.-Ferroafondo                 2                             Authi Mini 850                  Leon                        M-M                        4

20.-vieiramini                    2                             Authi mini 850                  Verin                        M-L                        2

21.-Antonio salgado           2                             Rover mini 1000                Verin                        L-XL                       2

22.-Santiago                     2                             Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                      2

23.-Jacinto                       2                             Mini Competi                      Bilbao                         ?                        4

24.-Javito mini Cooper       2                             Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                        ?

25.-Jaime Pires                 2                             Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                    4

26.-Didier Arcos(Minide)    3                             Mini Racing Green               A Coruña                    XL                       1

27.-Antonio Albacete         2                             Mini de Competi                  Madrid                        ?                         ?

28.-Iratxe y mikel             2                            Riley ELF                            Bilbao                         ?                        ?

29.-Alberto                      2                             Mini Cooper                        A Coruña                     ?                        4

30.-Ciru                          1                             Mini MkI                             Orense                        Xl                       4

31.-Motorrrad (No cuenta solo quiere loteria)                                               Orense                      XL/L                     4
   

  ?[/b][/u]

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

;D ;D ;D ;D Ya somos 59 ;D ;D ;D ;D
Quedan 6 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D
El viernes se acaba escoger tallas especiales para las camisetas,a esto me refiero que solo se van hacer en S,L,XL,XXL

Ya solo quedan   2 plazas
Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM

Ruth

apuntame dos de loteria mas .
esto marcha...........

jaloc

Cuando actualiceis algo en la lista,por favor indicarnoslo a nosotros y nosotros asi lo hacemos por que si no puede llevarno a confusion.

Espero que no os parezca mal,pero despues igual tenemos errores y no queriamos

Muchas gracias Ruth por tu colaboracion.

Saludos.

MOTORRAD

Yo no puedo ir a la concentracion, pero si que me podias guadar un par de participaciones.... que no quiero que os hagais ricos todos sin mi ;D ;D ;D ;D
Circuito Galego Xa!!

jaloc

Cita de: MOTORRAD en Noviembre 10, 2010, 03:22:22 PM
Yo no puedo ir a la concentracion, pero si que me podias guadar un par de participaciones.... que no quiero que os hagais ricos todos sin mi ;D ;D ;D ;D


Eso esta echo de momento te reservo cuatro te parece,es lo que esta cogiendo todo el mundo y un pluriempresario no sera menos  :D :D

No vas pasar hacer ninguna visita ningun dia,que jodio >:( >:(

Escapete algun dia aun que sea hombre

MOTORRAD

Yo podria hacer una escapadilla el sabado por la tarde, pero es algo lejos para ir y venir, aunque.... nunca se sabe!!!  ::) ::)
Circuito Galego Xa!!

jaloc

#277
Como.....entonces ya no te queda otra,te vienes para la comida y para la actividad,que de Orense deberiais estar todos en apoyando para que le año que viene se repita,mira de coruña todos los que vienen aparte que seria ya de una concentracion sin Botafumeiro  :D :D

Oye me tome la libertad de reservarte unas camisetas para ti y la mujer, que yo se que las quieres...... :D :D :D  XXL para ti/L para tu mujer que tengo un ojo...


cristianlaraxe

motorrad no hay disculpa q valga !!!! vente el sabado!!!!!  ;) :D

MOTORRAD

Uisss si aun llegara para la comida no lo dudaba  ;D ;D, pero hasta las 2 no  saldriamos de Ourense, asi que echa cuentas  :-\....
Circuito Galego Xa!!

jaloc

Eres el jefe asique por que un dia salgas a la 1,no nos cuentes milongas...... y la comida es a las 3 como ya bien sabes.

Ahora te voy dar mi explicacion,te va gustar ya veras.


Orense-Puebla de Sanabria      150km/h
Velocidad media del recorrido    75km/h
Tiempo transcurrido                       2/h
Disfrutar de la concentracion (NO TIENE PRECIO)

Y si vas a 100Km/h  en una 1:30 te pones en puebla de Sanabria para disfrutar con nosotros de la actividad,eso si y nos traes unos pulpitos
para el entrante no seas agarrado....

cristianlaraxe

ademas con radiador nuevo eso tiene q ir de miedo ya va ahora imaginate despues jeje!!!! venga animate!!!! ;D

MOTORRAD

Os prometo que lo intentare!!!    :) :) :)

(liantes leñe que sois unos liantes!!!) pero bueno salir si que saldriamos a la 1:30,y si no tenemos trabajo por al tarde miramos de saliros alli, pero para la comida ya no que se haria bastante tarde a ver si llegamos pa los cafeses XDDD  ::)
Circuito Galego Xa!!

cristianlaraxe

y si no lo tenemos facil jeje os vamos a buscar y listo, aunq sea para los cafeses bue mas bien para el orujillo q nos conocemos!!!!! jeje  :D ;D

Ruth

ya sea para los cafeses o para el orujillo sera un placer poder conocer a mas gente con la misma aficcion.
asi k, alli nos vemos.
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk