Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

julio, llámame, jnoval ha encontrado un potenciómetro por ebay y alomejor te interesa ;) antes de dos dias ;)

jaloc

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Mon en Hoy a las 05:50:21
Hola Julio, espero que tu viaje de vuelta haya sido bueno.
Ten en cuenta, por favor, que en esta lista, todavía estás contando que somos 4 y solo iremos 3.
¿Has probado las bombillas?, Ten en cuenta que tienen polaridad, si no encienden, dales la vuelta.

Saludos


Hola  Mon

El viaje bien gracias a  dios, llegue a casa a las 2:30mas menos y me prepare algo pa cenar y pa cama que la familia ya estab durmiendo y ahora me acabo de levantar que en 3 dias solo dormi 12 horas y no puedo con los guev......

Las luces aun no las probe por que como te dije le deje la culata a prebarar y esta en el taller el coche,hasta el viernes que me lo den no creo que se las ponga pero tranquilo que tu pequeño detalle lo tendre muy en cuenta.

Gracias por toda la atencion y servicio que me habeis ofrecido tanto tu como Isidro como J5lobo

Ya esta modificado

Continuo   

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta          Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
   
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L                       4

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses                4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000              Zamora-Valencia         XL-M                    (Para ti el dicho de los gallegos que uno no es de donde nace si no de donde pace) 

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.- Oscar Ferro                    ?                          ?                          Orense                 L

18.- 18.- Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña          XXL-S                         4

Mon

Ya no se en que foro estoy escribiendo, ajjajajajaja. Y creo que tu tampoco, jajajajaja.
Saludos

jaloc


mil275

#94
Ya la actualizo yo, que creo que estoy mas despierto ;D ;D ;)

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses             4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini MkI           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                             2                        mini 850                      zamora              L-L                   4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-6a-4a           4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S-S

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                 L-S-5 meses            5

18.- Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña             XXL-S                 4

Creo que esta correcta
                               

mil275

Donde estan los Asturianos ??? ??? ??? ??? ???
Venga, que lo vamos a pasar de p... madre, hay muchas sorpresillas ::) ::) ::) ::) y unos regalitos :o :o :o :o :o :o :o :o
                               

Isidro Mini

Si es por la sidrina la puedo subir yo  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 24, 2010, 10:37:57 PM
Si es por la sidrina la puedo subir yo  ;D ;D ;D ;)

Asi me gusta que la gente sea participativa.

Pues no seria mala idea en vez de hacer los brindis con champan una sidrina no estaria mal,bueno isidro ya hablarames pero lo tengo en mente

Saludos

Ruth

Guenas Noches

Lo primero, apuntanos un par de participaciones de la loteria a J5lobo y a mí.

Apunta tambien a la reunion a Sphins y a minilau que aun no se sabe si con coche pero ya te lo confirmaran ellos pero ayer estuvimos por la noche en Avila con ellos y los engañamos......jejeje

La sidriña.....que hay sidriña con denominacion de origen de la zona..............( pero yo prefiero la Asturiana ) pero en fin ....alfinal va a ser la reunion Galaicoleonesa....Que pasa con ess asturianos que teneis que bajar la sidriña........

mil275

#99
Actualizo entonces anotando a Sphinx y Minilau, ahora ya no tienen escapatoria ;D ;D ;D
Tambien os anoto la loteria ;)

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses             4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini MkI           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                             2                        mini 850                      zamora              L-L                   4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-6a-4a           4

15.-j5lobo y Ruth                    2                  Mini 1000                       Zamora               XL-M                 2

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S-S

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                 L-S-5 meses            5

18.-Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña             XXL-S                 4

19.-Sphinx/Minilau                2                       ?                               Avila                  L-M    

;D ;D ;D ;D Ya somos 37 ;D ;D ;D ;D
                               

Minilau

Bueno yo que nos iba a apuntar y veo que ya estamos jeje. La verdad es que sobre lo del coche no tenemos ni idea si estara terminado para esas fechas (que espero que si) pero ya os iremos contando. Veo que falta lo de las tallas de las camisetas que serian una L y una M y lo del coche pues cuando sepamos si estara listo o no pues ya lo apuntamos tambien. Gracias a ruth y a lobo por acordarse de nosotros y apuntarnos (habra que repetir lo de avila del sabado jeje).

Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

mil275

Cita de: Minilau en Octubre 25, 2010, 11:06:35 AM
Bueno yo que nos iba a apuntar y veo que ya estamos jeje. La verdad es que sobre lo del coche no tenemos ni idea si estara terminado para esas fechas (que espero que si) pero ya os iremos contando. Veo que falta lo de las tallas de las camisetas que serian una L y una M y lo del coche pues cuando sepamos si estara listo o no pues ya lo apuntamos tambien. Gracias a ruth y a lobo por acordarse de nosotros y apuntarnos (habra que repetir lo de avila del sabado jeje).

Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

Oido cocina ;D ;D
                               

jaloc

Cita de: Minilau en Octubre 25, 2010, 11:06:35 AM
Bueno yo que nos iba a apuntar y veo que ya estamos jeje. La verdad es que sobre lo del coche no tenemos ni idea si estara terminado para esas fechas (que espero que si) pero ya os iremos contando. Veo que falta lo de las tallas de las camisetas que serian una L y una M y lo del coche pues cuando sepamos si estara listo o no pues ya lo apuntamos tambien. Gracias a ruth y a lobo por acordarse de nosotros y apuntarnos (habra que repetir lo de avila del sabado jeje).

Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

Sin problema por que aparte tengo que eswtar de nuevo en Madrid en 3 semanas para otro curso y una visita os hare para desconectar un poco eso que nos os quepa duda,pero que quede claro que para esas tomamos todos juntos unos pinchitos.

Saludos y gracias por poder contar con vosotros

Cita de: mil275 en Octubre 25, 2010, 11:13:52 AM
Cita de: Minilau en Octubre 25, 2010, 11:06:35 AM
Bueno yo que nos iba a apuntar y veo que ya estamos jeje. La verdad es que sobre lo del coche no tenemos ni idea si estara terminado para esas fechas (que espero que si) pero ya os iremos contando. Veo que falta lo de las tallas de las camisetas que serian una L y una M y lo del coche pues cuando sepamos si estara listo o no pues ya lo apuntamos tambien. Gracias a ruth y a lobo por acordarse de nosotros y apuntarnos (habra que repetir lo de avila del sabado jeje).

Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

Oido cocina ;D ;D

Y en cuanto a tyi cocinero muchas gracias por tu manos todo colaborativas (que aria yo sin ti) ;) ;) ;) ;)


mil275

Por cierto, para ruegos y preguntas hasta tenemos correo electronico 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
galaicoasturleonesa@hotmail.com
                               

Isidro Mini

Bueno pues si sphinx y minilau no tienen mini, yo les presto uno de los mios, yo aun sigo pensando si llevar el azul o el rojo, seguramente me anime y suba con el azul que es más viejo ;D ;D ;D ;) Este miércoles le pegaremos un repaso ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk