Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarfemo


Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarfemo  (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini              M-S y si hay pa un peque de 5 meses.... ;D                            4      


PD: y es oscarfemo no  -ferro Que tu te has quedao con lo de A Ferro  jejejejejejejejeje  seguro que por eso no me llegó el correo que me ivas mandar

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 21, 2010, 11:53:24 PM
No te preocupes Isidro, te avisaré seguro. De todas maneras está pendiente de que Julio me diga la hora en la que llegará a Madrid, de todas maneras, si una de las cosas que quiere es ver las Vespas, no le quedará más remedio que venir por colmenar ya que son5 motos y yo no tengo culo para tanta moto, jajajajajaja.

Serias el puto idolo de todos lo Madrileños :D :D :D :D :D :D Buenisimooooooooooooo
A las 7 estare por el hotel (que todavia no tengo) lo buscare mañana por la mañana en el trabajo,te lo digo pa que no te preocupes. asique sobre y media estare contigo.
Saludos 

jaloc

Cita de: oscarfemo en Octubre 22, 2010, 12:26:16 AM

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarfemo  (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini              M-S y si hay pa un peque de 5 meses.... ;D                            4      


PD: y es oscarfemo no  -ferro Que tu te has quedao con lo de A Ferro  jejejejejejejejeje  seguro que por eso no me llegó el correo que me ivas mandar

Pues segurisimo que lo escribi mal ando a todo meter con todo y se me va la pinza....mañana por la mañana desde el chollo te las envio a las 8Am  ya las tienes en tu computador,jode la espera tienes ganas de ver los trofeillos eh......

Saludos

Mon

Ok, te estaremos esperando.
Espero que sean las 7 de la tarde, que sino es un madrugón tremendo, jajajajaja.
Isidro, date por enterado, si quieres quedamos sobre las siete en Colmenar y vamos viendo las motos. De todas maneras si quieres te llamo mañana por la tarde para quedar en algún sitio.

oscarfemo

Cita de: jaloc en Octubre 22, 2010, 12:38:21 AM

Pues segurisimo que lo escribi mal ando a todo meter con todo y se me va la pinza....mañana por la mañana desde el chollo te las envio a las 8Am  ya las tienes en tu computador,jode la espera tienes ganas de ver los trofeillos eh......

Saludos

ok,no madrugues por mi  ;D ;D  que hasta mediodia no lo puedo mirar en casa que en chollo me caparon el internet y no me deja ver el correo ni los foros,facebook.....  pero Foromini.com si me lo deja ver  ;D ;D ;D

saludos y la semana que viene cuenta con esas cervecitas  :D :D

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 22, 2010, 12:38:59 AM
Ok, te estaremos esperando.
Espero que sean las 7 de la tarde, que sino es un madrugón tremendo, jajajajaja.
Isidro, date por enterado, si quieres quedamos sobre las siete en Colmenar y vamos viendo las motos. De todas maneras si quieres te llamo mañana por la tarde para quedar en algún sitio.

Saldre despues de comer que primero tengo que dejar organizadas unas cosas  por la mañana , si mira que horas son como pa arrancar a las 7 vamos llegaria hay que te dira que estan preciosas aunque se esten pudriendo porque iria cegao.....
Cita de: oscarfemo en Octubre 22, 2010, 12:46:02 AM
Cita de: jaloc en Octubre 22, 2010, 12:38:21 AM

Pues segurisimo que lo escribi mal ando a todo meter con todo y se me va la pinza....mañana por la mañana desde el chollo te las envio a las 8Am  ya las tienes en tu computador,jode la espera tienes ganas de ver los trofeillos eh......

Saludos

ok,no madrugues por mi  ;D ;D  que hasta mediodia no lo puedo mirar en casa que en chollo me caparon el internet y no me deja ver el correo ni los foros,facebook.....  pero Foromini.com si me lo deja ver  ;D ;D ;D

saludos y la semana que viene cuenta con esas cervecitas  :D :D

No,tranquilo es por obligacion.
Pues te mando el correo en plan de que me agas un presupuesto de venta de un fabia  :D :D :D

Mini_Cooper 1.3i

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4

oscarfemo


Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini             L -S (hay pa niños de 5 meses  ???  ;D ;D ;D )                             5



Por cierto gente no sus perdais la conce.....que ya solo por los trofeos  :o :o....yo si voy soy capaz de pinchar y rajar ruedas  ;D ;D
menuda menuda menos mal que no los vereis hasta que toque darlos que sino......habria peleas fijo JULIO PRESIDENTE, JULIO PRESIDENTE jijijijiji

Daser

#83
Cita de: oscarfemo en Octubre 22, 2010, 10:42:28 AM

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                           2                                   mini 850                      zamora              L-L                     4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini             L -S (hay pa niños de 5 meses  ???  ;D ;D ;D )                             5


Bueno pues confirmada queda mi asistencia somos 2 y una niña que por entonces tendra 14 meses , espero que no me falle el coche , la historia es que nosotros llegariamos a la hora de la comida como pronto ya que por la mañana trabajamos (asi es la vida )

mil275

Cita de: oscarfemo en Octubre 22, 2010, 12:26:16 AM
no  -ferro Que tu te has quedao con lo de A Ferro  jejejejejejejejeje  seguro que por eso no me llegó el correo que me ivas mandar
Me lo envio a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Julio, TE ESTAS ESTRESAAAANDO ;D ;D
Supongo que por equivocacion, pero menudo sorpreson :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Prepararos, que lo que nos tiene el amigo Julio preparado ::) ::) ::) ::) ::) va a haber intentos de soborno para los premios, me parece a mi....Julio, te envio un privado, voy a dejar al cerdo cojo para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

mini 13 amarillo

Saludos desde Betanzos. Otro que se apunta.

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                           2                                   mini 850                      zamora              L-L                     4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini             L -S (hay pa niños de 5 meses       )                             5

18.- Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña          XXL-S                         4

Un saludiño.

Ruth

mira que sois.....que Si que nací en  Zamora pero que suvo desde VALENCIA.......

Isidro Mini

Pero no te llevarás el trofeo al más lejano  ;D ;D ;D porque seguro que con flypi no subes desde valencia, déjalo en zamora que le pilla más cerca ;)

jaloc

Cita de: Ruth en Octubre 23, 2010, 11:40:41 AM
mira que sois.....que Si que nací en  Zamora pero que suvo desde VALENCIA.......

Alla paz... que hoy no pareceis tan agresiva  ;) ;) ;) doy fe que es de zamora.

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 23, 2010, 11:45:47 AM
Pero no te llevarás el trofeo al más lejano  ;D ;D ;D porque seguro que con flypi no subes desde valencia, déjalo en zamora que le pilla más cerca ;)

De momento creo que tu ya sabes quien se lo llevara,pero no vale hacer paradas a descansar en casas ajenas pa dormir vale......  ;D ;D ;D ;D


Bueno ya veo que vienen de Castilla,Madrid y logicamente de Galicia somos muchisimos pero que pasa con los Asturianos que no veo ninguno apuntado y tambien entrais en el lote,haber ese club Asturiano que esto tambien fue pensado para ellos y teneis fama de que sois muy animados pa estos eventos pero no se si creermelo quien si no vosotros nos van traer unas botelles de sidrina.....

El lunes estara ya terminado el poster con todos los patrocinadores,asique todos los que se animen a colaborar poniendo alguno por su zona que me lo digan  y se lo envio para los que no sean del foro tambien se enteren.

Saludos y gracias.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk